PES2009 + imagenes!

Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
22
Ubicación
Argentina
Después del la gran decepción que nos llevamos el año pasado con el PES 2008, Konami vuelve a la carga con el nuevo Pro Evolution Soccer 2009 mostrando las primeras imágenes de este esperado simulador de fútbol.

Viendo las imágenes con detenimiento podemos ver, como era de esperar, una ligera mejora visual respecto a la anterior entrega, tanto en los modelados de los jugadores como en los estadios, mejores texturas y una mejor iluminación. Pero lo que de verdad me interesa, mucho más que los posibles gráficos que vaya a tener el juego, ya sean mejores o peores, es su apartado jugable. Cruzo los dedos para que arreglen la chapuza de la edición anterior tanto con los problemas de framerate(con bajones escandalosos durante la partida), como con la jugabilidad, con porteros con una IA de otra generación, partidos con infinidad de goles, (5-5, 8-7, 6-4, resultados así están a la orden del día en el PES2008), y sobre todo el modo multijugador que es la base de todo el juego, estando en la edición del 2008 en un estado bastante deficiente, con bastante lag, ralentizaciones y escasos modos de juego.

Si Konami arregla todos esos errores (y algunos más que me habré dejado) de la versión del 2008, poco importarán ya los gráficos que puedan tener el nuevo PES 2009 porque volveremos a poder jugar de verdad a un nuevo Pro Evolution Soccer.

Pra ver todas las imágenes pasaros por aquí.
http://www.gamersyde.com/news_6679_en.html
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no veo un salto importante respecto a PES 2008 salvo en el publico q si parece haber mejorado y los efectos de luz. por lo demas, no se, no noto un cambio en jugadores, cesped, estadio, detalles.......esperemos q lo realmente importante, q es la jugabilidad (es lo q encumbro a PES, y no los graficos), este a la altura, con una IA buena y q haga evidente el "teamvision" y sin ralentizaciones, un online al q se pueda jugar, con mas modos de juego, y las licencias q pedimos. si trae esas cosas, la escasa mejora grafica es 100% perdonable (aunque aun puede mejorar este apartado....)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
yo el pes 2009 si mejora mucho respecto al 2008 me lo pillare... si no mejora bastante... me pillare el FIFA 09
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
55
Karma
2
Este tipo de imagenes sieeempre son las mismas. En todos los pes cuando sacan imagenes meses antes dl juego siemrpe son iguales
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Seguramente lo compre, pero me gustaria que evolucionaran la jugabilidad y sobre todo un online como dios manda
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Lo compraré porque no aguanto otro año sin PES en mi PS3 (después del decepcionante PES08), pero sinceramente, espero que esas imágenes sean de PS2 y se hayan equivocado...
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
27
Karma
5
ostia pos hay bastante diferencia en graficos respecto al pro 08, y con el tiempo que le quedara de desarrollo este pro si promete
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
32
Karma
4
xD

Para mi el problema con el PES es que a cada nueva version mejoran cosas y empeoran otras, es notable. :douh:

Ami del juego me disgustan los pequeños lagasos
El modo online va super mal xD
La tribuna se ve pixelada
Es 720p y no llega ni a 1080i (es decir konami no pudo lograrlo?)
y como dijo el amigo felixinho

Este tipo de imagenes sieeempre son las mismas. En todos los pes cuando sacan imagenes meses antes dl juego siemrpe son iguales
Por cierto esto es tendra que ver con el lenguage de programacion de la ps3que es mucho mas jodido?y nesecita un kit de desarrollo? corrijanme si estoy equivocado esk realmente no lo se. :cunao:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues yo creo que como este año, en vez del pes 2009 me comprare el fifa 09 me gustan bastante más los fifa
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
vaya graficazos! a mi me encanta, yo soyde los de la vieja escuela el pro es el pro pero solo en la pley, no me gusta ningun pro que salga en otras consola, no se es como si les faltara algo, en cambio en PS3 me encantan, he visto el pes2008 en la xbox de mi vecino y es una mierda en todo comparado con el de la PS3.

Haber si este año utilizan los 18gb del bluray para reirnos un poco.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
mmm graficazos dan lo mismo igual ... yo solo quiero la misma jugabilidad tan vez dandole mas realidad a los movimientos y a las corridas (en el 08 se te escapan todos) SIN RALENTIZACIONES, SIN LAG (estilo COD 4 ONLINE), y con todas las licencias

JUEGO PERFECTO NO LO SOLTARÍA
 
Superior