Glorioso MGS4... Decepcionante MGS4... [ SPOILERS ] (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Spoilers a tutiplen

Lo has clavado, MGS4 sin duda es una obra de arte. A mi el momento de vuelta a Shadow Mosses me puso la piel de gallina, iba con la boca abierta viendo cada uno de los rincones, de los detalles, de los flashbacks o por el contrario, la reaparicion de Mantis intentando mover el mando.... buenisimo! O ya el tronchante momento cuando ves el flashback de quien era Akiba en MGS1,

Sin duda y como tu dices MGS4 es un juego para los amantes de la saga. Solo dos juegos han conseguido sacarme emociones de algun tipo hasta el momento:

- Lost Odissey de XBOX 360
- Metal Gear Solid 4

Y espero que no sean los ultimos. Bravo por ese pedazo de final Mr. Kojima

Argel, yo lo veo de otra forma tio... MGS siempre ha tenido la misma jugabilidad lenta, el protagonista siempre se ha movido de forma un tanto paralitica desde su aparicion en MSX... Dicen que no inova nada... Quien quiere innovacion? Se supone que es una continuacion de una trama argumental, de unos personajes, de un todo... Porque si siempre ha sido asi, ahora quereis tanta innovacion? No lo entiendo...

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
MG y MG2 - Nada que se habia visto antes se parecia a este juego

MGS - Simplemente se combirtio en su dia en el mejor juego de la historia, y aun no a sido superado.

MGS2 - Un nuevo personaje, lo mejor tecnicamente de la epoca, detallazos por todos los lados.....

MGS3 - Los mejores graficos de la anterior generación, una jungla viva, camuflajes, experiencia cinematrografica....BIG BOSS!!

MGSPO - ¿Esto es de portatil? Se te va la oya el pepinazo de juego!

Yo creo que si innovaron en su dia, y si cojes MGS4 le cambias los personajes, y le pones otra trama.... Madre mia que pufo, no le darian ni un 7.

Sigo pensando que escepto la zona de oriente medio y shadow moses, esta muy muy muy flojo. La historia increible, menos SPOLIER----- que bigboss muera de Foxdie justo cuando se encuentra con Snake, y no veamos la gloriosa muerte de snake.

Me esperaba mucho mas de kojima, 7 años esperando este juego es mucha espera.

Pero es solo mi opinion.
Increible, algo que todos los nuevos fans de MGS necesitan como impulso para jugar los demas juegos de la saga, que no son pocos, pero todos y cada uno dotados de un argumento cada vez mas atrapante.

Para los que no conocen bien la saga he aqui la lista de juegos:

1. Metal Gear - MSX2 - 1987 - Japón y Europa
2. Metal Gear 2: Solid Snake - MSX2 - 1990 - Japón
3. Metal Gear Solid - Playstation y PC - 1998 - Japón Europa USA
4. Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty - PS2 - 2001 - Japón Europa USA
5. Metal Gear Solid 3: Snake Eater - PS2 - 2004 - Japón Europa USA
6. Metal Gear Solid Portable OPS - PSP - 2007 - Japón Europa USA

7. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - PS3 - 2008 - Japón Europa USA

Tambien se encuentran los Metal Gear Ac!d 1 y 2 que no forman parte de la trama principal y por lo tanto no se encuentran en la lista.

Saludos e infinitas gracias por el post que en verdad fue excelente!!!

MG y MG2 - Nada que se habia visto antes se parecia a este juego

MGS - Simplemente se combirtio en su dia en el mejor juego de la historia, y aun no a sido superado.

MGS2 - Un nuevo personaje, lo mejor tecnicamente de la epoca, detallazos por todos los lados.....

MGS3 - Los mejores graficos de la anterior generación, una jungla viva, camuflajes, experiencia cinematrografica....BIG BOSS!!

MGSPO - ¿Esto es de portatil? Se te va la oya el pepinazo de juego!

Yo creo que si innovaron en su dia, y si cojes MGS4 le cambias los personajes, y le pones otra trama.... Madre mia que pufo, no le darian ni un 7.

Sigo pensando que escepto la zona de oriente medio y shadow moses, esta muy muy muy flojo. La historia increible, menos SPOLIER----- que bigboss muera de Foxdie justo cuando se encuentra con Snake, y no veamos la gloriosa muerte de snake.

Me esperaba mucho mas de kojima, 7 años esperando este juego es mucha espera.

Pero es solo mi opinion.

Iniciado por Argel Ver Mensaje
Mira, lo que dices, estoy de acuerdo contigo en la mayoria de puntos, pero en lo que dices del MGS4 no.

MGS4: Los mejores graficos hasta el dia de hoy en TODAS las plataformas.

MGS4: La mejor trama argumental que cierra todos los caos sueltos de 20 años.

MGS4: Un doblaje que ya quisieran muchos, a pesar de no estar en español.

MGS4: Una jugabilidad retro y clasica que mantiene sus origenes pero con muchas mas posibilidades.

MGS4: El UNICO juego en el que hasta el mas tonto es importantisimo en la historia.

MGS4: El juego mas rejugable en su modo 1 jugador posiblemente.

Si eso no es innovar compañero... Claro que, esto tambien, es mi punto de vista
yo se lo que sientes y no porque yo tambien sea fan de la saga ya que nunca he jugado ningun juego MGS pero soy super fan de la saga de Jak and Daxter porque la historia para mi es la mejor de todas. es decir la manera en como un joven desde sus 15 años viene enfrentando tantos retos de frente me impactó y esta saga no es muy conocida y si aguien la ve o la juega por primera vez simplemente dicen que es otro juego para niños lo cual estan muy equivocados. asi que muchas gracias por el post, suerte en todo lo que hagas y que sigas disfrutando de MGS mientras que yo solo me resigno a esperar con ansias el proximo juego de Jak.

Saludos
Yo solo te voy a decir una cosa, no se si llegaras a leerlo entre tanto mensaje, no se que edad tienes ni a que te dedicas, pero si por una casualidad eres joven y estas estudiando deberias echarle un vistazo al periodismo, redactas bastante bien tus pensamientos y cosas vividas, haces reaccionar a las mentes que te leen imaginando lo que tu crees ver, si no eres joven y ni estas estudiando pues nada tomalo como hobby, o dile al administrador que te haga redactor ya que lo harias bastante mejor que otras personas, o tal vez no quien sabe jeje.

Respecto al MGS 4 efectivamente es una obra de arte, en Shadow Moses se me puso la piel de gallina.

Mira, lo que dices, estoy de acuerdo contigo en la mayoria de puntos, pero en lo que dices del MGS4 no.

MGS4: Los mejores graficos hasta el dia de hoy en TODAS las plataformas.

MGS4: La mejor trama argumental que cierra todos los caos sueltos de 20 años.

MGS4: Un doblaje que ya quisieran muchos, a pesar de no estar en español.

MGS4: Una jugabilidad retro y clasica que mantiene sus origenes pero con muchas mas posibilidades.

MGS4: El UNICO juego en el que hasta el mas tonto es importantisimo en la historia.

MGS4: El juego mas rejugable en su modo 1 jugador posiblemente.

Si eso no es innovar compañero... Claro que, esto tambien, es mi punto de vista

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, solo hubo una cosa en MGS4 en lo que me esperaba mucho mas(soy super fan de la saga, he jugado todos y cada uno excepto el Digital Graphic Novel y su secuela, que si bien son el MGS 1 y 2 en formato de comic, son MGS) y esto fue la Banda Sonora que sin duda fue mejor en anteriores entregas. No digo que esta no sea buena, al contrario, es buenisima, temas como Father & Son, Old Snake y Love Them (principalmente el primero que fue el que mas me gusto).

Despues de eso, el mejor juego de la Historia sin duda alguna!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn