Glorioso MGS4... Decepcionante MGS4... [ SPOILERS ] (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo que yo no entiendo es, cuando raiden se corta el brazo por que estava atrapado con las priedas, y al final cuando conoce a su hijo esta bien tiene los 2 brazos.aunque la verdad no he entendio bien los del tema de los pratios,y los proxy y por que big boss y zero se dividen...y todo eso lio, lo unico que se es que zero crea una maquina que controle todo mediante unas leyes, y el sistema se desvia de lo que tenia que hacer y se dedica a la economia y desarrollo de la guerra.

Iniciado por soldado Ver Mensaje

es cuando se lo corta es un androide y ya lo regresan a su cuerpo cuando conoce a su ijo por eso esta en un hospital
Urahara, estoy de acuerdo contigo en lo referente a Ocelot. No es el cabroncete que pensabamos. Es mas, yo creo que ha adorado siempre a Big Boss, desde que lo conocio en MGS3. Queria que el mundo fuera libre y no estuviera controlado. Y mientras tanto, nuestro Solid Snake haciendo el trabajo sucio de los Patriots.... Hay que ver, y eso que el le dice a Naomi que a el no lo controla nadie, jajajaj.
--- [ Añadido ] -----

es cuando se lo corta es un androide y ya lo regresan a su cuerpo cuando conoce a su ijo por eso esta en un hospital

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
Digamos que a Raiden lo meten en un traje con mas forma Humana, incluyendo color de piel

Urahara, estoy de acuerdo contigo en lo referente a Ocelot. No es el cabroncete que pensabamos. Es mas, yo creo que ha adorado siempre a Big Boss, desde que lo conocio en MGS3. Queria que el mundo fuera libre y no estuviera controlado. Y mientras tanto, nuestro Solid Snake haciendo el trabajo sucio de los Patriots.... Hay que ver, y eso que el le dice a Naomi que a el no lo controla nadie, jajajaj.
--- [ Añadido ] -----

Digamos que a Raiden lo meten en un traje con mas forma Humana, incluyendo color de piel

Iniciado por Shory Ver Mensaje
jaja y yo pensaba ke lo regresban a un cuerpo normal
es cierto MGS4 es solo para fans y yo lo soy como no decir que en el momento en q llegas a Shadow Mosses y empieza la cancion, la mayoria de los flashback empezando por la camarita realmente fue algo impresionandte, al llegar al lugar dond en el PSX era el cambio de disco y Otacon te lo dice, mucha gente en foros diferente creyo q era una burla al 360 pero no tiene nada q ver es solo para q los viejos fans recuerden esos bonitos momentos... pero la parte con la que me quedo sin duda es la pelea final donde los marcadores de sangre y el audio ivan avanzando y cambiando conforme a los juegos anteriores, y pues el final con Snake y Big Boss cuando prende su puro y le da su ultima pasada les juro q me dio ganas de prender un cigarro y acompañarlos XD

Sin duda para mi la mejor saga de videojuegos es la de Metal Gear esta historia, narrativa la importancia de cada uno de los personajes todo es importante dentro del juego y todos los detalles bien cuidados.

Es mi humilde opinion y los q nos les haya gustado es realmente pk no pudieron disfrutarlo jugando los titulos anteriores, y solo lo juegan por el hyppe q provoco

Hola gente.

Desde la reciente puesta en venta de Meta Gear Solid 4, algun que otro comprandor se ha sentido decepcionado.

He de confesar que soy un fanatico, un incondicional, un apasionado de la saga, habiendo sido testigo de todas y cada una de las entregas Metal Gear. Pero aunque mi fanatismo no me permita ser objetivo con el juego, no me impide la posibilidad de comprender, que gente que no haya vivido lo mismo que yo ( y todos los seguidores de MG ), no comprenda nada y todo le parezca absurdo y fuera de lugar.

Lo que para mi significa Gray Fox no lo pueden comprender estas personas que no han seguido la saga, y para ellos no es mas que un simple nombre. Meryl, Naomi o Rosemary para ellos no son mas que mujeres que estan buenisimas y punto. Para nosotros, son otra historia...

Cosas como [ Atencion SPOILER ] ------------------- la de al entrar a los subterraneos tras acabar con C. Wolf, momento en el que Otacon nos llama por codec para advertirnos del cambio de CD, para mi es algo nostalgico y bonito si cabe, pero para los nuevos en el mundo MG no es mas que una simple chorrada. [ Atencion SPOILER ] -------------------- O cuando Big Boss, en la ultima secuencia, nos dice "Lo han vuelto ha hacer, te han utilizado para matarme", Para ellos es una frase mas del guion, para nosotros, un flashback de la muerte del presidente de ArmsTec en MGS de PsX.
Saludos...

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje

Que de razon llevas compañero,[SPOILER] cuando llegas a Sadow Mosses, matas al Gekko y entras en esa zona con tantos recuerdos ufff se me pusieron los vellos de punta la primera vez. Aun recuerdo cuando Sniper Wolf disparo a Meryl y tenias que volver al principio a por el pu.....to rifle jeje.....

1saludo
yo solo me salte el mgs2 y al pasar el 4 hay cosas que no entiendo.... quisiera saber si alguien lo sabe... cual es el orden cronologico d los juegos...porque es un lio...se que el 4 es el mas futurista...y el ¿3? creo el mas antiguo... pero no estoy seguro... ¿alguien me lo podria aclarar? graciass
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn