Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
-----------------------------------------spoilers------------------------------------------------------

bueno aqui os dejo unas cuantas fotos que hice dentro del juego con la camara y algun que otro secreto,si teneis alguna duda no dudeis en preguntarla,os la intentare aclarar,espero que os gusten.saludos!!!!!!

por favor,no mas mp pidiendome el savegame


a continuacion explico como conseguir algunas cosillas,no todas......

videos para pasarlo en bigboss

devido a la cantidad de dudas de como pasar el juego en bigboss extreme,pongo los videos de youtube para aquellos que quieran ver el mejor camino,gracias al usuario titovicky por proporcionarlos.a continuacion dejo el link
http://es.youtube.com/view_play_list?p=E1D8EC4C2269C333


password

pues nuestro amigo y forero juankha ha encontrado estos passwords para armas,yo he visto otros para melodias ipods.
NO ESTAN PROBADOS,ademas por que ya tengo lo que estos passwords te dan,si alguno los prueba que digan si funcionan.
DADLE LAS GRACIAS A "JUANHKA" POR ENCONTRARLOS,saludos!!!!!

-password mekakorkkk unlocks the .45 caliber pistol.
-password mnsoymsyhn unlocks the Mosin-Nagant rifle
y estas las he encontrado de melodias de ipod
-thomas - "Desperate Chase" iPod Song
-george - "Gekko" iPod Song
-theodore - "Midnight Shadow" iPod Song
-abraham - "Mobs Alive" iPod Song
fuente:http://kotaku.com/5020528/mgs4-weaps-without-the-wet+work

estos passwords son aportados gracias al usuario rozidane
Jmsotsynrn : pistola tipo 17
1aytmmymhk : 1911 personalizada
Aottrkmyn : traje de altair

varios secretos

-Recompensa por conseguir los 40 emblemas
melodia snake eater,mas abajo en melodias ipod vienen sus efectos.

contraseñas en el ordenador de shadow moses:
-100.000pd=14893
-melodias ipod(hay 2)=78925 y 13462
-12893:20% de descuento en la tienda de drevin
-la del 20%descuento en tienda drevin es una tonteria ya que si cada vez que juegues a mgs4 si pones antes en la ps3 que es miercoles o domingo ya tienes ese 20% de descuento.

-Como conseguir los face camo de otacon y los 2 de raiden:
en el informe de la mison del tercer acto(cuando vas en el avion y puedes manejar al mkII.
en cuanto puedas manejarlo,chocate con el contra otacon(consigues el de otacon),cuando hayan pasado 5 minutos chocate con naomi cuando se levante de la silla(consigues el de raiden con visor cerrado) y cuando pasen 3minutos y se levante sunny(la niña)del asiento pues te chocas con ella(consigues el de raiden con visor abierto).

asegurAte de que suena un sonido extraño cuando te chocas con ellos,asi sabras que los has desbloqueados

-facecamo bigboss: pasarte el juego en nivel extremo bigboss cumpliendo los siguientes requisitos.
sin matar a nadie
sin alarmas
sin usar camuflaje optico ni bandana
sin usar raciones ni objetos especiales
en menos de 5 horas
ojo,no cuentan como muerte los gekos grandes ni pequeños,ni tampoco los sliders(los que vuelan)cuidado que los soldados potenciados,si cuentan como muerte

-face camo bellas:derrotarlas con armas tranquilizantes

-face camo drevin:comprale todas las armas

-facecamo coronel:chocate con el(pantalla)en el primer informe de mision en el avion

-Para conseguir el camuflaje cadaver:emblema(chiken/pollo)

mas de 150 alertas
mas de 500 muertos
mas de 50 continuaciones
tiempo de juego,mas de 35 horas
uasr mas de 50 objetos de recuperacion de vida


-Para conseguir el traje de altair seguid los siguientes pasos:

enemigos derrotados con el cuchllo o con el cuchillo aturdidor.mas de 50
numero detenciones cqc.mas de 50
numero de veces detectado.menos de 25.

-Para usar la camara en fotos 3ªpersona :tienes que tener otro mando

selecciona la camara y deja pulsado L2 y le das al circulo una vez para poner la camara en modoJ2 y con el mando uno puedes rotar la camara y con el mando dos haces la foto.
tambien es posible(si no tienes otro mando)hacer las fotos con un teclado.

-Donde esta la camara?:
la camara la consigues cuando vas en el avion y puedes manejar el mkII,explora todo el avion y la encontrareis.

tambien se puede subir al piso de arriba y conseguir pilas para el solid eye(en todos los actos menos el ultimo(tengo 4 pilas) asi dura mucho mas el solid eye,tambien hay melodias de ipod,registrad bien el avion.


-quereis tirar a vamp al suelo con un solo tiro???usad la pistola solar


-Como conseguir el camuflaje optico y la bandana.
camuflaje optico: pasate el juego sin que te vea nadie
bandana: pasate el juego sin matar a nadie(los sliders y los gekos no cuentan)

-Como conseguir la pistola solar:recojer todas las figuras bestia y la figura rana
las figuras bestia las sueltan las beauty al derrotarlas,pero ojo solo utilizando armas no letales,cuando se despojen del primer traje debes buscarlas por el escenario.
en el palacio donde te encuentras a meryl,debes pasarte esa zona sin matar a ningun soldado haven y despues de la escena justo detras de snake tienes la figura rana.

-MELODIAS DE IPOD con efectos en snake:

-oishii chunan seikatsu:si la reproduces en el mundo blanco en cada batalla contra las bellas,se pondran a bailar,pero no te acerques demasiado que te podrian atacar.si pulsas el pausa podras ver bailar a sunny en la señal de video secundaria.

-bon dance,mpo*theme theme y one night in neo kobe city:deten a un soldado con una maniobra cqc y puede que se ponga a reirse.

_sailor y rock me baby:recupera vida mas rapidamente.

-show me y biohazard:deten a un soldado con cqc y puede que empiee a gritar.

-opening tittle "old.L.A.2040":calma los temblores de snake.

-"policenauts" end tittle:agarra a un soldado con cqc y se quedara dormido al instante.

-love theme-action versus y flowing destiny:deten a un soldado corriente con cqc y puede que empiece a llorar-

-beyond thebounds:aumenta el aturdimiento con armas como la mk.2.

-the fury y destinys call-break for the fortress:deten a un soldado corriente con cqc y tendran un ataque de ira.

-subsistence action: calma los temblores de snake y deten a un soldado corriente con cqc y tendran un ataque de ira.

-big boss:calma los temblores de snake,aumenta el aturdimiento en soldados corrientes y puede que los soldados corrientes empiecen a gritar con maniobra cqc.

-snake eater:aumenta vida mas rapidamente,calma los temblores de snake,aumenta el aturdimiento en soldados corrientes y provocara que los soldados de las pcm se queden dormidos al instante con maniobra cqc.

video
lo prometido es deuda,disfrutadlo,ya ire colgando mas
si quereis ver el video con alta calidad pinchad en la pestaña de abajo a la derecha de la ventana del video y le dais a HQ

parece ser que ademas del terror que provoca en los enemigos,tambien aumenta el aturdimiento de ellos,por que al que tiro al suelo por mas que le doy palmaditas no se levanta y eso que esta en dificultad extremo bigboss.

video de la aram tanegashima(la de 1tiro) y lo que provoca,ademas en el video le pongo a un enemigo una mina de gas somnifero en el culo!!!!jajaaa,aqui os lo dejo.



FOTOS

bueno señores ya me lo he pasado en extremo big-boss en un tiempo de y he aqui la foto del face camo de big-boss y la prueba del tiempo que he tardado en completarlo.










a esta le he subido el brillo,la siguiente es la misma pero sin tocarla




conoceis a este personaje???lhabeis visto como os seguia???misterioso......no?si habeis visto los videos del juego sabreis quien es....


otra foto de esta chica,ummm,jejej


snake y sus posturitas


nuevas fotos de hoy,en la cama con la bella "laughing octopus,jejeje
desenfunda tu arma snake!!!!!!



:ein::ein::ein::ein:

:cunao::cunao::cunao:

:ein::ein::cunao::D:amor:

:buf::babas:

uffff,no puedo con esta chica,si sigues asi,es dificil resistir!!!!!!:douh::amor:

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :eek:lee: :eek:lee: :trofeo:









esta es con la pistola solar





































en esta casi ni se me ve con el camuflaje optico,jeje









en esta como le sale la sangre del cuello,uffff






snake de joven a peticion de un usuario.






eso es todo por ahora amigos,ya sacare alguna mas,saludos!!!!!!
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
DIOS!! como coñ... tienes las mascaras de otacon y raiden?? aa y el camuflaje optico invisible... COMO?! xD

PD: Las fotos estan guapisimas
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ey como consequste el camuflaje optico raiden con el visor avierto y el smokin
voy despues de la lucha de vamp asi que no me vayas a decir al que suse de despues y que me joda la historia porfa y gracias:chocala:
el camuflaje optico lo consegui pasandome el juego sin ser detectado,o sea sin alertas del enemigo,lo hice en el nivel "normal european"

el smoking ahora no caigo como lo consegui,pero lo tengo ya casi todo,me faltan por conseguir 3 cosas nada mas,una de ellas es practicamente imposible de conseguir....el facecamo de big-boos,que provoca unas cosas muy cachondas,pero estoy en ello,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
DIOS!! como coñ... tienes las mascaras de otacon y raiden?? aa y el camuflaje optico invisible... COMO?! xD

PD: Las fotos estan guapisimas
no estoy seguro de decirlo por si le chafo la historia a alguien,me alegra que te gusten las fotos,saludos!!!:chocala:
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Enviame un mp o algo tio plz que tengo que conseguirlas xD que si consigo la mascara de raiden pff vamos... xD
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Enviame un mp o algo tio plz que tengo que conseguirlas xD que si consigo la mascara de raiden pff vamos... xD
la mascar de raiden y de otacon las consigues el la video de introduccion al acto 4 pa raide con el mk2 chocas con suny de tal manera que te pongas en su paso y te empuge y suene que as agarrado algo y otacon con otacon la de snake de mgs1 ps creo que pasndo un sueño de anke del acto 4 bueno creo que lo e dicho y sin spoiler
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
la mascar de raiden y de otacon las consigues el la video de introduccion al acto 4 pa raide con el mk2 chocas con suny de tal manera que te pongas en su paso y te empuge y suene que as agarrado algo y otacon con otacon la de snake de mgs1 ps creo que pasndo un sueño de anke del acto 4 bueno creo que lo e dicho y sin spoiler
ok muchas gracias ;P pero quiere decir que lo puedo hacer en informacion de la mision no?? haber en informacion de la mision entro en el acto 4 con el mk.II me choco con sunny y me da la mascara? y lo mismo con otacon no??!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Enviame un mp o algo tio plz que tengo que conseguirlas xD que si consigo la mascara de raiden pff vamos... xD


bueno lo digo por aqui para no tener que estar enviando mp a todo el mundo por si acaso,el titulo del pos ya pone spoiler claramente.

-----------SPOILER-----------








en el informe de la mison del tercer acto(cuando vas en el avion y puedes manejar al mkII.
en cuanto puedas manejarlo,chocate con el contra otacon(consigues el de otacon),cuando hayan pasado 5 minutos chocate con naomi cuando se levante de la silla(consigues el de raiden con visor cerrado) y cuando pasen 3minutos y se levante sunny(la niña)del asiento pues te chocas con ella(consigues el de raiden con visor abierto).

asegurete de que suena un sonido extraño cuando te chocas con ellos,asi sabras que los has desbloqueados,saludos!!!!!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
Una pregunta Canijo.Como haces para que las fotos se vean tan bien yo las saco pero luego al sacarlas del juego a la PS3 pierden mucha resolucion...como lo haces para que se vean tan bien como ahi?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
la mascar de raiden y de otacon las consigues el la video de introduccion al acto 4 pa raide con el mk2 chocas con suny de tal manera que te pongas en su paso y te empuge y suene que as agarrado algo y otacon con otacon la de snake de mgs1 ps creo que pasndo un sueño de anke del acto 4 bueno creo que lo e dicho y sin spoiler
no es en el cuarto,es en el tercero y hay que hacerlo siguiendo los pasos que he explicado,de todas formas no ibas desencaminado,saludos!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Una pregunta Canijo.Como haces para que las fotos se vean tan bien yo las saco pero luego al sacarlas del juego a la PS3 pierden mucha resolucion...como lo haces para que se vean tan bien como ahi?

pues tio,ni las toco,ni les pongo mas brillo ni contraste ni nada,aunque algunas deberia de subirlas de brillo que se ven un poco oscuras.

pd:dependera de la resolucion a la que se juegue????no creo que tenga nada que ver no???yo juego a 1080p,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----
^^ Que buenas canijo.
ahhhh decir que 3 fotos de ahi me las hizo necrosoul en el online,esta claro que son las que ponen MGOnline,jejjee,gracias!!!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
ok muchas gracias ;P pero quiere decir que lo puedo hacer en informacion de la mision no?? haber en informacion de la mision entro en el acto 4 con el mk.II me choco con sunny y me da la mascara? y lo mismo con otacon no??!
exacto pero eyos tiene que venir acia ti no tu acia eyos la mejor forma de chocar con suny es ponerte donde las escaleras y esperar a que vaje con uno huevo creo yano me acuerdo y ya ella se topa con tigo y suen = que cuando agarra un arma eso indicara que ya esta listo alfinal del informe de mission te dira que as optenido los objetos ya dicho y te dara la opcion de guardar no importa si ya pasaste ese acto se puede aser desde el menu principal y lo que ganas te se ira a tu partida actual

a porcierto estan chingonas tus fotos yo = le tome los lobos
pd ya que tu estas subiendolas te recomiendo que agas lo que yo ice cuando snake le hace greeze a un soldado y lo registra le gira las canicas al ssoldado ay tomale una foto y subel que queda muy chingon
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
e canijo tu que sabras mucho del metal gear... cuando te pasas el juego en el menu extras te sale la opcion contraseña, hay que se pone??!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
e canijo tu que sabras mucho del metal gear... cuando te pasas el juego en el menu extras te sale la opcion contraseña, hay que se pone??!!

mira me voy a citar a mi mismo en lo que dije en un hilo sobre las contraseñas,ahi va,saludos!!!

ya lo he comentado muchas veces en el foro,lo explico de nuevo.
los codigos seran publicados por konami(yo pense que esa era la sorpresa de la que tanto se decia).

son para armas,objetos especiales y el disfraz de altair del assasing creed.

dejo lo que se desbloquea con las contraseñas:
-mk23(la tengo)
-tipo 17(la tengo)
-thor 45/50(no la tengo)
-patriot(no la tengo)
-desrt eagle cañon largo(la tengo)
-1911 personalizada(la tengo)
-escaner(lo tengo)
-disfraz de altair(no lo tengo)

todo lo que he puesto se desbloquea consiguiendo ciertos requisitos jugando o con las contraseñas.
si las consigues con contraseñas no consigues los emblemas que te dan acceso a dichos desbloqueables.
yo los voy consiguiendo jugando y si publican los codigos en breve no los voy a usar ya que prefiero conseguirlo por mi mismo y disfrutar el juego.

pd:ya tengo bandana y camuflaje optico al pasarme el juego sin ser detectado y sin matar a nadie(modo normal european)

saludos!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior