Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 92)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola que tal !!!! ya por fin soy un big boss gracias canijo!!!! por todos ts tips.......PERO ME COSTO UN HUEV000000 y la mitad del otro lo de las motos jajaja pero ya se pudo ... ya me jubilo de este juego espero k me recomiendes otro bueno
bueno aqui esta la evidencia de k si pude
http://img529.imageshack.us/my.php?i...sc04625xs6.jpg

Oye canijo como consigo la Mosin Nagant???
se que se puede con el password pero si no la quiero obtener asi como la obtengo jugando normal?
Ojala me puedas responder!!!

Iniciado por darkage Ver Mensaje
Comprandosela a Drevin, lo que es carisima. Solo conozco ese metodo y el del password

Oye canijo como consigo la Mosin Nagant???
se que se puede con el password pero si no la quiero obtener asi como la obtengo jugando normal?
Ojala me puedas responder!!!

Iniciado por darkage Ver Mensaje
efectivamente como te dice el amigo titovicky,yo se la compre a drevin en el acto 5 que es mas barata y ademas si coincide con miercoles o domingo creo que tambien eran mas baratos,puedes engañar al juego cambiando la fecha de tu ps3saludos!!!!

Venga va, ahí van las canciones iPod

- Inori no Uta, Acto 1, Informe de la misión, En la cocina con el Mk. II

- MGS4 Love Theme (Action Version), Acto 1 y 2, Desde la Zona Roja hasta adelante, Dale un objeto curativo a un miliciano o rebelde y aleatoriamente te la dará

- Show time, Acto 1 y 2, Acto 1 y 2, Desde la Zona Roja hasta adelante, Dale un objeto curativo a un miliciano o rebelde y aleatoriamente te la dará

- MPO+ Theme, Acto 1 y 2, Desde la Zona Roja hasta adelante, Dale un objeto curativo a un miliciano o rebelde y aleatoriamente te la dará

- Destiny's Call - Break for the Fortress, Acto 1 y 2, Desde la Zona Roja hasta adelante, Dale un objeto curativo a un miliciano o rebelde y aleatoriamente te la dará

- Theme of Tara, Acto 1, Refugio Milicia, En un escondite después de la sala de los heridos

- Zanzibar Breeze, Acto 1, Ruinas Urbanas, Justo antes de salir de la zona y ver el vídeo en una zona escondida

- Level 3 Warning, Acto 1, Palacio Advent, En la P2

- Theme of Solid Snake, Acto 1, Parque del Milenio, Dentro del edificio. Detrás de los cajones cuando entras

- Boktai 2 Theme, Acto 2, Informe de la misión, En la cocina

- The Fury, Acto 2, Pueblo Valle de Cove, En la casa incendiada

- Rock Me Baby, Acto 2, Prisión, En la "isla" en medio del agua

- Metal Gear 20 Years History (Part 3), Acto 2, Prisión, Dentro del edificio principal sobre una cama

- Sailor, Acto 2, Mansión Vista, Entre un contenedor de carga y una pared al este del recinto

- Bon Dance, Acto 2, Mercado, Tiene que destruirse uno de los tenderetes que hay nada más aparecer en la zona

- Shin Bokura no Taiyou Theme, Acto 3, Informe de la misión, En la cocina

- Test Subjects Duality, Acto 3, Distrito S Barrio, En la calle al este de tu posición, retrocede trasver el vídeo del miembro de la resistencia

- Bio Hazard, Acto 3, Barrio, Contén al miembro de la resistencia y regístralo

- One Night in Neo Kobe City, Acto 3, Barrio, Contén a un soldado de las PMC's y regístralo

- On Alert, Acto 3, Distrito N Barrio, Cuando sigues a los 3 PMC's y al miembro de la resistencia, en un callejón sin salida donde se marcha el último PMC

- The Essence of Vince, Acto 3, Echo's Beacon, en el piso de arriba

- Lunar Knights Main Theme, Acto 4, Informe de la misión, en la cocina

- Warhead Storage, Acto 4, Hangar de tanque/Helipuerto, Al final del conducto de ventilación que está arriba en el Helipuerto

- Beyond the Bounds, Acto 4, Hangar del tanque, Cuando el Mk. III abra la puerta para pasar a la zona de nieve, hay que volver al Hangar y entrar en una sala que estaba cerrada

- Flowing Destiny, Acto 4, Cañon, En un pequeño agujero en la pared antes de salir de la zona

- Opening Title "Old L.A. 2040", Acto 4, S2 Almacén de cabezas nucleares, Teclea 78925 como contraseña

- "Policenauts" End Title, Acto 4, S2 Almacén de cabezas nucleares, Teclea 13462 como contraseña

- Metal Gear 20 Years History (Part 2), Acto 4, S2 Almacén de cabezas nucleares, En el laboratorio por el que pasas para volver al ascensor

- The Best Is Yet To Come, Acto 4, Campo nevado y Torre de Comunicaciones, Dentro del edificio al que entras para salir de la zona tras derrotar al jefe

- Yell "Dead Cell", Acto 4, Al norte de la sala de fundición, Antes de que llegues a la zona de salida cerca de unos bidones

- Metal Gear Solid Theme (The Document Remix), Acto 5, Proa del barco, Usa la escotilla que está cerca de la posición de inicio

- Subsistence Action, Juega una partida en MGO

- Big Boss, Consigue el emblema de Big Boss

- Snake Eater, Consigue los 40 emblemas

En la zona "Extras" hay más canciones para descargar, de momento solo 2

- Conclusion, MGS4

- Hind D, MGS

Y otras mediante contraseñas pero que ya están puestas en la primera página por canijo.

Iniciado por JuezCid Ver Mensaje
Hola se que llego tardisimo al foro pero queria saber si me podias echar una mano porque no encuentro el tema de la intro( en el que sale snake en el cementerio cuando eliges comenzar juego y to eso) No se si el titulo es de una de esas canciones ue has puesto ni donde se encuentra. Un saludo y gracias !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn