Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 91)

Conversación publicada en el foro Juegos

nuevamente le doy las gracias a canijo por los videos y consejos q me ha dado un saludo..........

Iniciado por #snake# Ver Mensaje
gracias a ti macho y a todos los que seguis aun el hilo,saludos!!!!

orale !!!!! eres todo un canijo yo ya lo empeze pero no se si llegue en menos de 5 hrs k pasaria????, y otra cosa ah k te refieres con objetos especiales??? si ocupa la compresa no ahi problema verdad???

Iniciado por sigfried_7 Ver Mensaje
creo que te refieres si se pueden usar compresas para conseguir bigboss,no se puede utilizar nada que te mejore la salud,saludos!!!

Joder que pasada de post!! muchas gracias!

Iniciado por SebaZOscure Ver Mensaje
gracias amigo me alegra que te guste,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----

en el mgo se puede obtener el camu optico? he jugado en deathmatch contra alguien que lo tiene

Iniciado por killall666 Ver Mensaje
eso es en un solo modo de juego pero tienes que tener suerte para que te toque ser snake,saludos!!!!

hola canijo, disculpa tengo 2 preguntas, se puede usar la jeringuilla???, y la otra es como madres le hiciste en la parte de las motos sin necesidad de ocupar la racion .... ya vi el video pero no ahi otra manera???

Te responderé, la Jeringuilla la usas con L1, para usarla solo contigo, si no mal recuedo, si no es así que me corriján, perdón es que me e alejado un poco de la PS3 por la escuela y solo juego los fines de Semana y cuando juego, pués como ya me lo termine prefiero en Online o algun otro juego Online

Sóbre las Motos, trata de no dísparar tanto a lo tonto, y ya veraz que tódo irá mejor .

Tip. Trata de disparar a los Enemigos más fuertes. No desperdiciiés tiempo con los que no hacen tanto daño, bueno yo así le izé y me funciono, también hay que ser un poco avil. jaja.

Como seá, saludotes amigo!

Te responderé, la Jeringuilla la usas con L1, para usarla solo contigo, si no mal recuedo, si no es así que me corriján, perdón es que me e alejado un poco de la PS3 por la escuela y solo juego los fines de Semana y cuando juego, pués como ya me lo termine prefiero en Online o algun otro juego Online

Sóbre las Motos, trata de no dísparar tanto a lo tonto, y ya veraz que tódo irá mejor .

Tip. Trata de disparar a los Enemigos más fuertes. No desperdiciiés tiempo con los que no hacen tanto daño, bueno yo así le izé y me funciono, también hay que ser un poco avil. jaja.

Como seá, saludotes amigo!

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje

si si se ocupar la jeringuilla lo k yo digo es k si se puede utilizar la jeringuilla para sacar el titulo de big boss, saludos y gracias por el consejo k me diste en las motos

hola canijo, disculpa tengo 2 preguntas, se puede usar la jeringuilla???, y la otra es como madres le hiciste en la parte de las motos sin necesidad de ocupar la racion .... ya vi el video pero no ahi otra manera???

la jeringuilla si la puedes usar,que alguien me corrija si me equivoco,estoy en la duda por que no la uso para nada,solo en el momento que te obliga el juego contra mantis.

la parte de las motos fue lo que mas me costo del juego,la hice con granadas de humo y la escopeta recortada con municion vortice(no letal).

en la segunda parte de la moto,si tienes poca vida,haz una cosa,engaña al juego....

1- guarda partida
2-en la ps3 adelanta 1 o mas dias la fecha
3-al entrar al juego tendras la vida llena para hacer la parte mas dificil de la moto.

saludos!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn