Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

y canijo te falta una cara la del coronel que es en el primer acto desde que otacon ponga el robot en el sulo te chocas con el si no oyes el ruido raro espera a que se levante creo q yo lo consuegui con el sentado y canijo podemos crear un post de estas fotos con las mias y las tuyas y mezclar las guias pero pondriamos bueno mp espera

Iniciado por SSSxDIABLOxSSS Ver Mensaje

ya tio esa me falto y como lo estoy haciendo rapido sin ver las imagenes pues lo dejo para cuando disfrute de todo lo que he desbloqueado.

canijo es verdad que escuchando el ipod se recupera vida y eso tiene efecto segun la cancion.

Iniciado por bambi Ver Mensaje
claro tio,ira el primer post que ya he puesto lo de las melodias de ipod y miras las 2 que hay para recuperar vida,saludos!!!

alguien que me diga donde consigo la cancion beyond the bounds porfis no?

saludos

Iniciado por erickgryphus Ver Mensaje
en el acto 4 en el hangar del tanque.

hay una habitacion cerrada a la que se tiene acceso por la pasarela superior.
solo puedes entrar cuando el mkIII abra la salida que conduce al almacen de cabezas nuclares,o sea que tienes que volver atras cuando abra esa puerta,saludos!!!!!.

si puedo mañana pondre las localizaciones de las melodias ipods que he puesto en la primera pagina.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4