Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 87)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hay alguien al ke le pase lo siguiente? En dificultad extrema, en sudamerica, en la prision (despues de la estacion electrica) cuando pasa un tiempo, los soldados llaman a la base y dicen ke hay un hombre menos y empiezan el estado de alerta. Yo no he matado a nadie y, ke yo sepa, los soldados asesinados por los rebeldes no deberian dar la alerta. Además, al final del acto pone 1 muerto. He intentado hacerlo varias veces y siempre me pone un muerto. El primer acto me lo pase sin muertos. POR FAVOR, NECESITO AYUDA, ESTOY DESESPERADOOOOO!!!

Hay alguien al ke le pase lo siguiente? En dificultad extrema, en sudamerica, en la prision (despues de la estacion electrica) cuando pasa un tiempo, los soldados llaman a la base y dicen ke hay un hombre menos y empiezan el estado de alerta. Yo no he matado a nadie y, ke yo sepa, los soldados asesinados por los rebeldes no deberian dar la alerta. Además, al final del acto pone 1 muerto. He intentado hacerlo varias veces y siempre me pone un muerto. El primer acto me lo pase sin muertos. POR FAVOR, NECESITO AYUDA, ESTOY DESESPERADOOOOO!!!

Iniciado por JigSaw Ver Mensaje
Porque matarás a la B&B con arma letales.

Iniciado por JigSaw Ver Mensaje

MMM raro, pero veamos:

1º_ La alerta te la ganastes solo, tal vez algun soldado que estaba escondido te vio. Recuerda que el modo Extreme hay soldados que en modos inferiores. Tambien esta el problema que si dejas que vean al Metal Gear Mark 2 los rebeldes, daran alerta, no se por que tal vez crean que es enemigo pero dan alerta.

2º_ Bien si el primer acto lo pasastes sin muertos entonces hay alguien en sudamerica que esta contando como muerte. ¿Agarrastes a algun soldado con CQC y dejastes el boton R1 apretado mas de la cuenta?, por que si ese es el caso lo asfixsiastes (osea lo ahogastes).

a todo esto, me imagino que lo han dicho, pero como se consigue la escopeta esa de tornados?XD otra cosa, el codigo del traje de altair no funciona

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
si funciona, lo acabo de poner yo ahora mismo, prueba el de Juankha, sabes como puedo tener la pistola solar? tengo ya las 5 estatuas :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn