Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 86)

Conversación publicada en el foro Juegos

otra duda sobre lo de cuando te pasas el juego, el se lo ha pasado en facil, si ahora se lo pone en la 3º dificultad, le daran todo igualmente? O tiene que ser en la misma modalidad de dificultad?

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Lo que tiene que hacer es en vez de darle a partida nueva, hay que darle a cargar partida, elige epilogo y el nuevo nivel de dificultad. Cuando llegue al MKII tendra todo lo que gano en la otra partida. Creo que preguntabas esto, que tengo la neurona un poco vaga hoy XD. Saludos
no si eso lo se, pero recuerdo en el MGS3 que aunque consiguieras la patriot y todo, si cambiabas de dificultad no tenias nada… en este pasa lo mismo, lo que consigues solo es para la misma dificultad? Porque entonces consigo el traje invisible y luego me lo pongo en bigg boss y ale,xD

no si eso lo se, pero recuerdo en el MGS3 que aunque consiguieras la patriot y todo, si cambiabas de dificultad no tenias nada… en este pasa lo mismo, lo que consigues solo es para la misma dificultad? Porque entonces consigo el traje invisible y luego me lo pongo en bigg boss y ale,xD

si lo consigues en normal por ejemplo en big boss lo sigues teniendo, pero si quieres conseguir el rango big boss tienes que pasartelo en extremo sin usar camuflaje ni bandana, no es tan facil xD

mierda, ya decia yo que habia algo raroXD la bandana que es?¿XD municion infinita? Ademas se tiene que pasar en cierto tiempo no?XD y yo para pasar desapercivido voy tumbado y poco a pocoXD

si municion infinita, se consigue sin matar a nadie, y hay que pasarselo en menos de 5 horas contando los creditos asi que si vas tood el rato tumbado crudo lo llevas xD

si municion infinita, se consigue sin matar a nadie, y hay que pasarselo en menos de 5 horas contando los creditos asi que si vas tood el rato tumbado crudo lo llevas xD

Iniciado por Dante777 Ver Mensaje
creo ke eso no es asi, cuando acabas con ocelot te dicen de guardar partida, y cuando sale despues lo de los emblemas te dicen otra vez de guardar... asi ke no creo ke los creditos cuenten. Si no es asi, entonces perdon por hacer suposiciones ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn