Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 84)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta pa kien la sepa: si cambio de dificultad en una partida guardada, pierdo las armas ke tenia? Espero haberme explicado bien
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa ke se me olvidaba: Ocelot cuenta como 1 muerte? Hay ke bajarle la psyche a tortas o ke? GRACIAS!

Iniciado por JigSaw Ver Mensaje
por cambiar la dificultad no pierdes armas, dependiendo de la dificultad tienes mas o menos municion.

y lo de ocelot solo hay una forma de vencerle a si que no cuenta como muerte.

AAAAAAH! Y yo ya he empezado una nueva partida! Y cuando me he pasado sudamérica se me ha colado un tio muerto y esta muy al principiooo!!!! AAAAAAAAAH!!!!! CONSEGUIRE EL TITULO DE BIG BOSS POR MIS PELOTAS!!!
GRACIAS SIXAXIS9
--- [ Añadido ] -----
Canijo! Como pones esas fotos? Como las pasas de la ps3 al pc? haces la foto con la camara y luego ke?
vale, muchas gracias.. tengo una duda, mi hermano ya se lo ha pasado... (si, se lo ha pasado antes que yo¬¬ porque jugo antes y el juega en el nivel facil¬¬) y cuando se lo ha pasado le ha dado otra vez a empezar dando en el ultimo punto de guardado.. cuando empieza... no tiene ningun objeto!! solo el ipod y el cuchillo... no tendria que tener algo mas? o no se guarda nada?

vale, muchas gracias.. tengo una duda, mi hermano ya se lo ha pasado... (si, se lo ha pasado antes que yo¬¬ porque jugo antes y el juega en el nivel facil¬¬) y cuando se lo ha pasado le ha dado otra vez a empezar dando en el ultimo punto de guardado.. cuando empieza... no tiene ningun objeto!! solo el ipod y el cuchillo... no tendria que tener algo mas? o no se guarda nada?

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
En teoria, si lo ha cargado bien... le dara todo lo que ha ganado cuando se encuentre de nuevo con el MKII . Saludos
anda mierdaXD que era cuando se encontrase con el MkIIXD no tenia ni ideaxD gracias

otra cosa, que arma tranquilizante quita mucha barra a los malos, porque me lo estoy pasando en la 3ª dificultad.. y contra la tia de los tentaculos, cuando los tenia puestos.. es imposible, no le quita casi nada... supongo que si me compro el franco le quitara mas no?

anda mierdaXD que era cuando se encontrase con el MkIIXD no tenia ni ideaxD gracias

otra cosa, que arma tranquilizante quita mucha barra a los malos, porque me lo estoy pasando en la 3ª dificultad.. y contra la tia de los tentaculos, cuando los tenia puestos.. es imposible, no le quita casi nada... supongo que si me compro el franco le quitara mas no?

Uys, ahi mas pillao XD. Solo me lo he pasado una vez y en modo facilico Jejejeje. De todas formas si les atacas cuando este con el traje creo que no te cuenta como muerte ni na... tu dale con lo mas fuerte que tengas XD Si me equivoco que me corrija alguien . Saludos
jejejejeje okis, pense que para las estatuillas necesitabas cargartelo con tranquilizantesxD yo hice eso, primero con balas y luego con tranquilizantes.

he de decir que esta chungo el juego. ayer por la mañana continue desde que me aparecen por primera vez los ninjas esos voladoresxD que estas con meryll, (empece a las 11:30) y cuando acabe (2:30) ya iva cuando el snake se reune otra vez con meryl que va con el camuflaje ese facial y con un traje, vamos cuando llego a europa

jejejejeje okis, pense que para las estatuillas necesitabas cargartelo con tranquilizantesxD yo hice eso, primero con balas y luego con tranquilizantes.

he de decir que esta chungo el juego. ayer por la mañana continue desde que me aparecen por primera vez los ninjas esos voladoresxD que estas con meryll, (empece a las 11:30) y cuando acabe (2:30) ya iva cuando el snake se reune otra vez con meryl que va con el camuflaje ese facial y con un traje, vamos cuando llego a europa

Pa las estatuas no has de matar con balas a las ranas en el 1er acto, y las jefas con tranquilizantes tambien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn