Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 83)

Conversación publicada en el foro Juegos

...sólo una curiosidad; en el primer acto, justo dónde empieza el trozo que te tienes que meter entre las casas en ruinas, hay una puerta que se puede abrir, cómo la del segundo acto, en la aldea, donde se consigue el traje de guerrillero...alguien sabe cómo abrir esa puerta y qué hay dentro???....gracias....

...sólo una curiosidad; en el primer acto, justo dónde empieza el trozo que te tienes que meter entre las casas en ruinas, hay una puerta que se puede abrir, cómo la del segundo acto, en la aldea, donde se consigue el traje de guerrillero...alguien sabe cómo abrir esa puerta y qué hay dentro???....gracias....

Iniciado por davidinho Ver Mensaje
buenas,no se a que puerta te refieres,hace mucho que no lo juego y no recuerdo asi que no te puedo ayudar por ahora.haber si alguien sabe,saludos!!!!

Ñañañañá... a mi no me hacen falta esas contraseñas... todo eso lo consegui de manera legal.

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
muy cierto pero creo que la 19911 personalizada la unica manera de conseguirla es con el password.

ya estan las contraseñas para conseguir la pisloa 1911 personalizada y la tipo 17, y tambien para el traje de altair

Jmsotsynrn : pistola tipo 17
1aytmmymhk : 1911 personalizada
Aottrkmyn : traje de altair

Iniciado por rozidane Ver Mensaje
gracias por los password,los pondre en la primera pagina por si alguien los necesita,saludos!!!!

pd: supongo que los habreis probado,yo no se si funcionan.
ya he conseguido el titulo de big boss gracias a dios en 3h 55min y 50s. Gracias a canijo por ayudarme con la informacion que me dio, por que yo me lo pasaba en bigboss creyendo que se podia conseguir jeje. Mas tarde pondre las fotos. Gracias a titovicky por los videos d youtube que me enseñaron el camino a seguir. Y por ultimo y no menos importante gracias a todos los de este foro por aporta informacion.
Bueno la pistola solar se puede conseguir al conseguir las 5 figuras de accion, las 4 del grupo B&B y de las soldado heaven. Para conseguir las 5 figuras no hay que matar con munición letal a ningun a de las formas maquina de las bella y bestia y para conseguir la de heaven no tienes que matar con munición letal a ninguna durante la escapada del edificio con la rat patrol 01 en O.Medio.
-----------------------------------------------------
La camara la puedes conseguir en cualquiera de los informe de misión moviendote con el mk. II.
-----------------------------------------------------
Para las revistas de playboy o de emo tienes que equipartela de arma pulsar R1 y L1 para sujetarla le das a ::[triangulo]:: y la ves en primera persona, pulsando ::[circulo]:: o ::[cuadrado]:: pasas las paginas.

Espero que me haya explicado bien o mejor mira en la primera pagina donde canijo lo explica perfectamente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn