Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 82)

Conversación publicada en el foro Juegos

jaja yo me lo pase en 3 horas 39min. en xtreme big boss y con emblema bigboss, en mi segundo juego jaja y se pone algo dificil por q tienes municion vdderamente limitada pero fue un buen reto mas q excelente!!! seguire jugando para conseguir las 2 armas q me faltan y los trajes q m faltan q el q anhelo es el de altair!!!! bueno la pistola solar me ayudara a terminar el juego en 2 horas y media!!!

jaja yo me lo pase en 3 horas 39min. en xtreme big boss y con emblema bigboss, en mi segundo juego jaja y se pone algo dificil por q tienes municion vdderamente limitada pero fue un buen reto mas q excelente!!! seguire jugando para conseguir las 2 armas q me faltan y los trajes q m faltan q el q anhelo es el de altair!!!! bueno la pistola solar me ayudara a terminar el juego en 2 horas y media!!!

Iniciado por oOSHINIMASUOo Ver Mensaje
creo ke hablas de tiempos verdaderamente muy ilogicos.......... la pistola solar no te es de gran ayuda para reducir tiempo ........ en fin ...... es mi punto de vista
saludos
--- [ Añadido ] -----

na eso lo dijo porque por ahí circula un savedata con esas caracteristicas pero no creo que alguien que se lo haya descargao halla chuleado de él sería un poco.. tonto.. xDD nah vamos a dejar esta discusión que no llega a ningun lao..
SALU2

Iniciado por bobylasley Ver Mensaje
eso si tienes toda la rason saludos y ke siga la fiesta
ya estan las contraseñas para conseguir la pisloa 1911 personalizada y la tipo 17, y tambien para el traje de altair

Jmsotsynrn : pistola tipo 17
1aytmmymhk : 1911 personalizada
Aottrkmyn : traje de altair

Ñañañañá... a mi no me hacen falta esas contraseñas... todo eso lo consegui de manera legal.

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
Estoy muy de acuerdo.... a mi tambien me costo sudor obtener todos los emblemas, trajes, armas y canciones I-Pod

En un principio no me parecio la idea de que se pudiesen obtener cosas por medio de contraseñas (excepto las que no puedes obtener mediante tus habilidades en el juego)... pero deben haber muchos jugadores que no les resulta facil conseguirlas mediante juego... entonces bien por ellos

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn