Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 81)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una cosilla que quería decir, quiero conseguir el camuflaje óptico para que luego pueda pasarme el juego con Extreme Big Boss sin que me vea nadie y sin matar a nadie excepto los Gekkos y todo eso... pero, tengo una pregunta:
¿si te detectan, y sales de la partida sin guardar, la alerta no saldrá en el ranking al final no?

Aclarárarmelo porfavor, necesito saberlo :P

Salu2!!

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje
Alguién me va a contestar por diós...

Alguién me va a contestar por diós...

Para conseguir el camuflaje optico, pasate el juego sin que te vean. Eso si, si quieres conseguir el emblema de big boss olvidate de usarlo porque no es valido.

Y si sales sin guardar, las alertas no se te acumulan. Lo se porque esa es la unica forma de pasarse el big boss.

Vale, muchísimas gracias a los dos, de verdad, pero tengo otra pregunta:

¿Que son los sliders?

Lo siento por ser tan ignorante de la vida, pero diós me creó así

Salu2!!

Las "maquinas" voladoras, esas que salen cuando vas de co-piloto en la moto con bigg mama. Que tienen alas y vuelan. No cuentan como muerte.

Un Saludo.

Vale, muchísimas gracias a los dos, de verdad, pero tengo otra pregunta:

¿Que son los sliders?

Lo siento por ser tan ignorante de la vida, pero diós me creó así

Salu2!!

Los Sliders son los que vuelan con Raging Raven en Europa del Este, durante la persecucion en motocicleta y la lucha contra este jefe.

Uffff hace tiempo que no me paso, xD tuve un problemita con mi conexion y tenia que conectarme durante los recesos en la escuela !!!

Eso se ve como un SAVEDATA, y luego las cosas que te faltán les faltán a todos los que se baján el Savedata, en fín ..

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
ami me falta un arma y tambien tengo todos los emblemas.......... tambiem dirias si le saco una foto a mis enblemas ke se mira como un savegame ?????...........tengo todoas los facecamos,camuflajes,trajes,canciones,casi todo lo que se pueda obtener en MGS4 .........solo me falta una arma que asta donde yo se nadie o casi nadie tiene y la rason es por ke aun no revelan la contrasena para obtenerla .............. incluso le eh mandado a naked_snake24 fotos de las ubicaciones de algunos fantasmas en MGS .......... en fin tambien es solo um comentario

saludos

ami me falta un arma y tambien tengo todos los emblemas.......... tambiem dirias si le saco una foto a mis enblemas ke se mira como un savegame ?????...........tengo todoas los facecamos,camuflajes,trajes,canciones,casi todo lo que se pueda obtener en MGS4 .........solo me falta una arma que asta donde yo se nadie o casi nadie tiene y la rason es por ke aun no revelan la contrasena para obtenerla .............. incluso le eh mandado a naked_snake24 fotos de las ubicaciones de algunos fantasmas en MGS .......... en fin tambien es solo um comentario

saludos

Iniciado por tazmaniako Ver Mensaje
na eso lo dijo porque por ahí circula un savedata con esas caracteristicas pero no creo que alguien que se lo haya descargao halla chuleado de él sería un poco.. tonto.. xDD nah vamos a dejar esta discusión que no llega a ningun lao..
SALU2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn