Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

con dardos para dormir,de hecho hay que hacerse el juego entero asi si quieres desbloquear lo importante.

a los 2 gekos les disparas dardos tranquilizantes en las piernas(si es del rifle mejor,caen a la primera)esto haran que caigan al suelo de espaldas a la puerta y no te veran abrirla.

pd:si tardo en contestar es por que estoy editando el primer post con informacion de melodias de ipod,saludos!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
te iba a preguntar eso que que canciones son para cada cosa que eso esta interesantisimo xD mira si me paso el modo mas facil que hay sin que me vea nadie y sin matar me dan las cosas?

como consuigo el traje de altair
chato muy buenas fotos tio!!!!

te iba a preguntar eso que que canciones son para cada cosa que eso esta interesantisimo xD mira si me paso el modo mas facil que hay sin que me vea nadie y sin matar me dan las cosas?

como consuigo el traje de altair

Iniciado por SSSxDIABLOxSSS Ver Mensaje
ya esta lo de las melodias en la primera pagina.

para el traje de altair sigue los siguientes pasos:

-enemigos derrotados con el cuchllo o con el cuchillo aturdidor.mas de 50
-numero detenciones cqc.mas de 50
-numero de veces detectado.menos de 25.

tambien puedes desbloquearla con las contraseñas que publicara proximamente konami,per asi no mola,es mas ya lo tendre todo para cuando las publique,jejje.saludos!!!!

chato muy buenas fotos tio!!!!

ya esta lo de las melodias en la primera pagina.

para el traje de altair sigue los siguientes pasos:

-enemigos derrotados con el cuchllo o con el cuchillo aturdidor.mas de 50
-numero detenciones cqc.mas de 50
-numero de veces detectado.menos de 25.

tambien puedes desbloquearla con las contraseñas que publicara proximamente konami,per asi no mola,es mas ya lo tendre todo para cuando las publique,jejje.saludos!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje

como que numero de deteenciones cqc mas de 50 eso no lo entiendo
y canijo te falta una cara la del coronel que es en el primer acto desde que otacon ponga el robot en el sulo te chocas con el si no oyes el ruido raro espera a que se levante creo q yo lo consuegui con el sentado y canijo podemos crear un post de estas fotos con las mias y las tuyas y mezclar las guias pero pondriamos bueno mp espera
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn