Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 79)

Conversación publicada en el foro Juegos

Haber una pregunta... para conseguir el traje del Altair... basta con matar a más de 50 tios con el cuchillo ? pueden ser más de 50 o tienen que ser 50 justos ?

Si alguien me da una expliación para inutiles XD se lo agradeceré.

P.d: Acabo d conseguir porfin la bandana y el camuflaje óptico, ambas cosas a la vez.

Gracias y Un Saludo!

Haber una pregunta... para conseguir el traje del Altair... basta con matar a más de 50 tios con el cuchillo ? pueden ser más de 50 o tienen que ser 50 justos ?

Si alguien me da una expliación para inutiles XD se lo agradeceré.

P.d: Acabo d conseguir porfin la bandana y el camuflaje óptico, ambas cosas a la vez.

Gracias y Un Saludo!

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
Tienes que matar 50 o + con CQC y no haber sido detectado mas de 25 veces[Menos de 25 Alarmas]

Saludos!

no, no, mira sigo con mi cuadro donde tengo la bandana, el camuflaje...etc, pero cuando voy a por un rango de estos no me lo dan, solo conseguí la mantis y otras cosas pero el big boss no, ni el foxhound (posteriormente).

Iniciado por fabias Ver Mensaje
Has usado camuflaje optico o bandana¿? Pa los rangos de elite no se pueden usar ninguno de los dos, si no sera que mataste a alguien, alguna alerta...

Salu2
Yo la muñeca de la primera dama.. del laboratorio no la encuentro.. la busco cuando está en forma humana ella pero no la encuentro ni pa dios.. y la segunda y tercera dama... en la torreta y en la nieve.. tampoco veo las muñecas.. :S:S seré el más torpe del universo pero no las veo...

Yo la muñeca de la primera dama.. del laboratorio no la encuentro.. la busco cuando está en forma humana ella pero no la encuentro ni pa dios.. y la segunda y tercera dama... en la torreta y en la nieve.. tampoco veo las muñecas.. :S:S seré el más torpe del universo pero no las veo...

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
la de la primera dama esta encima de una de las camas,son 4habitaciones,no?pues esta en la del norte(mirando el mapa)a la derecha,en esa habitacion.

la de la segunda esta en todo lo alto del edificio

y la tercera ponte la vision nocturna y la veras por la derecha mas o menos,saludos!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn