Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 77)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que mierda tios. No se que coñ* ha pasado pero me he pasado el juego con las marionetas, salvo la de the sorrow (creo que no habia que conseguirla) y ni rastro de la pistola solar, consegui la de laughing beuty, la de raven, la de crying, la de los soldados rana y la de screaming mantis y nada que asco.
Me la dan luego o algo ? o que ha pasado.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
eh ay el erro amigo mio ma conseguir la figura de mantis (SORROW O COMO LE QUIERAN LLAMAR) antes de enfrenterte con ella te enfrentas con un chingo de ranas y no tienes que matarlas con que las noquees o duermas no pasanada de ahi despues de dejar inconcientes a todas la ranas mataas a mantis normalmente y la figura estara al principio del escenario espero averte ayudado
Pues al fin lo consegui, ya tengo mi emblema big boss ^^

Ahora me pondre a sacar fotos in-game, y quiza me de por conseguir el camuflaje cadaver, que no parece ser muy dificil xDDD

Añado unas fotos que acabo de sacar en el acto 3

Esta pa los que no se creian que los PMC's pasaban de ti con el face camo de las beauty

Y en estas dos tranquilamente con el camuflaje optico ^^

Salu2

hola
una cosa , me e pasado el juego una vez y despues e empezado otro nuevo, pero al empezarlo no me sale nada de lo k e conseguido!!
com puede ser?

ayudame pliss

merci

Iniciado por lualfga14 Ver Mensaje
Tranquilo, cuando te encuentres con el MKII te dara todo lo que has conseguido . Saludos

no lo k nose esk despues e empezado en dificultad bigboss extream y e llegado al mkII y no me da nada ...

Si empiezas uno nuevo, normal que no te den nada; has comenzado como la primera vez pero en Extremo The Boss.

Para usar lo conseguido en la anterior partida, carga el archivo EPILOGO que creaste al guardar al final del juego. Ahora sí, el MKII te dará todo.
noooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOO

sin kerer guarde en el epilogoooooooooooo.........................
.....aora es como si no me lo hubiera pasado...joder...
..............
gracias ...
--- [ Añadido ] -----
valla chasco me e llebado......aora solo puedo pasarme el juego otra vez verdad?¿
no hay nada k hacer?......era en nivel normal alto pero nose... al ser la primera vez k me lo pasaba pues...me fastidia....
--- [ Añadido ] -----
una pregunta k me surge al kerer conseguir la banda es k se rekiere 0 muertes pero a k se refiere con las muertes a k mate a ningun soldado o k no me muera ni una sola vez?¿

noooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOO

sin kerer guarde en el epilogoooooooooooo.........................
.....aora es como si no me lo hubiera pasado...joder...
..............
gracias ...
--- [ Añadido ] -----
valla chasco me e llebado......aora solo puedo pasarme el juego otra vez verdad?¿
no hay nada k hacer?......era en nivel normal alto pero nose... al ser la primera vez k me lo pasaba pues...me fastidia....
--- [ Añadido ] -----
una pregunta k me surge al kerer conseguir la banda es k se rekiere 0 muertes pero a k se refiere con las muertes a k mate a ningun soldado o k no me muera ni una sola vez?¿

Para que no queden dudas!
0 Muertes = No matar a nadie(Los Gekkos, los Sliders, y las Bestias no cuentan(pero en modo bella si la matas si cuenta))
0 Fases de Alerta = Nunca saltar la alarma, las precauciones no cuentan.
0 Continuaciones = No morir ni una sola vez.
0 Items de Curacion = no comer Raciones, Regains, Tallarines,etc.
Saludos!
PD: Puedes matar Gekkos grandes y pequeños y los soldados potenciados que aparecen durante la persecucion en Sudamerica, cuentan como muertes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn