Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 74)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola boby, tienes que hacer 50 cqc y 50 muertes de cuchillo.

LO QUE YO HICE ->

Agarre a 50 tios por detras y a los 50 los degolle. Y consegui el Altair. Es mucho mas facil con el camuflaje optico.

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
yeah muchas gracias tio vas por detras le das a R! lo coges le das a triangulo lo matas mas de 50 veces esto y menos de 25 alerts y ya es tuyo? pd haber cuando echamos un online jijiji salu2

yeah muchas gracias tio vas por detras le das a R! lo coges le das a triangulo lo matas mas de 50 veces esto y menos de 25 alerts y ya es tuyo? pd haber cuando echamos un online jijiji salu2

Iniciado por bobylasley Ver Mensaje
Exacto, el cqc no es tirar a los tios, sino agarrarlos.

El online cuando quieras. XD
--- [ Añadido ] -----

por fin lo logre tengo el rango big boos lo termine con 3:51 creo que no esta mal ahora por el trage de altair

Iniciado por blackdragon Ver Mensaje
Uy, me ganas por 2 minutos... yo tarde 3:53 XD

Saludos. un pregunta para en face camo de drebin necesito pasar el juego comprando/teniendo todas las armas. La bandana tambien la tengo que tener o solo armas?
gracias saludos
buena canijo

Iniciado por papercut2007 Ver Mensaje
Si.. solo comprandole todas las armas, te lo dara apenas termines el acto en el cual te encuentras en ese minuto..

Saludos
muchas gracias a todos por continuar con el hilo y seguir resolviendo las dudas de todos en mi ausencia,os lo agradezco.

jojo... y bueno ahora que Canijo regreso... a seguir con el Post!!!!!!! xD!!! pero... que paso Canijo????????????

Iniciado por naked_snake24 Ver Mensaje
pues no se,no me han dado ninguna explicacion,pero algo ponia de mi firma anterior que no tenia nada malo desde mi punto de vista.

saludos!!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn