Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 73)

Conversación publicada en el foro Juegos

MGS4: Cronicas de un Fotografo xD

He aqui algunas fotos xD

El Rincon de la Nostalgia

El lugar donde todo comienza... que tiempos

El Helipuerto

Una sombra del pasado...

Es indescriptible lo que uno siente al llegar por primera vez a Shadow Moses, una nostalgia que no tiene nombre, desde el punto de vista de un fan de la saga desde el primero... una senzacion increiblemente triste y alegre al mismo tiempo. Sin duda el momento mas nostalgico de mi vida... y cuando la camara de vigilancia se cae, dios que dolor, esa camara hizo historia en la saga un minuto de silencio por una gran camara...

Los Paisajes
Enormes paisajes...

Sudamerica... hermoso paisaje

La Cascada...

Los paisajes en MGS4 son impresionantes, aunque desde mi punto de vista... no superan a los de MGS3, son hermosos si, pero no tienen ese nivel de detalle que hacia unicos a los paisajes que Jack vio durante la guerra fria.

Las Curiosidades

Haciendo las necesidades? o es algun plan de los
Patriots para dominar el mundo?

Los personajes detras de MGS4

OVNIS en MGS4!!! Y flashback de Campbell jeje

Jeje sin duda nadie sabe ponerle humor a los juegos como el gran Hideo Kojima, un aspecto destacable en este como en todos sus juegos anteriores.

Mi amigo Tom... xD

Las Bellas

Laughing Beuty

Raging Beuty

Criying Beuty

Screaming Beuty

¿No sabes como conseguir un emblema, no puedes encontrar esa cancion que tanto te gusta, pero sabes que esta ahi, tienes curiosidad acerca de los secretos de este gran juego?
Entonces pasate por la Guia MGS4

Y si te interes Diablo 3 pasate por el Hilo Oficial.

Bueno eso es todo xD
Saludos!!!

Iniciado por naked_snake24 Ver Mensaje
Estan todas muy buenas, tienes de la base de shadow moses por dentro ??
Saludos
Buenas una pregunta como consigo estas dos armas la 1911 personalizada y VSS espero sus respuestas y gracias de antemano

Buenas una pregunta como consigo estas dos armas la 1911 personalizada y VSS espero sus respuestas y gracias de antemano

Iniciado por Yeisser Ver Mensaje
hola mira la primera es con codigo y la segunda la consigues en el acto 2 te vas x el camino de la XM8 y cuando llegas a la parte donde los militianos toman un camino para empezar el ataque tu te vas x el camino de arriba vas a llegar a una parte con muchas como grietas tipo en el MGS3 sigue el camino hacia la izquierda cuidado que va a estar lleno de PMCS vas a llegar a una como villa pekeña en la casa que tiene una pared destruida ahi esta el VSS
Gracias manana te digo si lo encontre y mira cual es el codigo

Emblema del Asesino: Completa el juego habiendo realizando 50 o más muertes a cuchillo, 50 o más CQC y sin activar más de 25 alarmas...

Es decir....

50 o mas muertes con cuchillo (por ejemplo degollamientos)..... y 50 o detenciones con CQC (cuando los tomas del cuello)... solo activando 25 o menos alarmas.

Saludos

Iniciado por Terry_Bogard Ver Mensaje
gracias tio pero es k sigo sin pillar la 2 parte k tienes k hacer tirarlos al suelo y dejarlos inconscientes? :S
salu2

gracias tio pero es k sigo sin pillar la 2 parte k tienes k hacer tirarlos al suelo y dejarlos inconscientes? :S
salu2

Iniciado por bobylasley Ver Mensaje
Hola boby, tienes que hacer 50 cqc y 50 muertes de cuchillo.

LO QUE YO HICE ->

Agarre a 50 tios por detras y a los 50 los degolle. Y consegui el Altair. Es mucho mas facil con el camuflaje optico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn