Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 71)

Conversación publicada en el foro Juegos

Geniales las fotos, a mi tambien me paso lo mismo en shadow moses, que recuerdos, con lo de la camara de vigilancia, cuando se oian las conversaciones del 1, ainss

Ahora a lo k venia xD, necesito una ayudita en el acto 3, estoy en la persecucion en moto y no consigo pasarmelo, siempre me matan, solo he conseguido pasar una vez de donde te cierran por los dos lados y despues pegas un salto a camara lenta, otras veces siempre me matan ahi... que armas tango que usar? Alguna forma para k no me den?

Salu2

Iniciado por kishin luffy Ver Mensaje
Mira... si lo estas pasando en modo extremo the boss para conseguir el emblema "Big Boss" usa granadas aturdidoras y la pistola tranquilizante, de lo contrario si no buscas el emblema, coloca las raciones en objetos y usa la ametralladora que te dan al principio de la persecucion, es mas que todo cuestion de suerte.

He aqui un truquito por si pasas esa parte con poca vida, asi que no te asustes si la pasas y estas a solo un disparo de morir. Cuando pases esa escena donde estas, cruzaras un puente en un video, despues cuando te deje jugar pones pausa y guardas, sales del juego, adelantas un dia en el reloj de la play, vuelves a cargar la partida y puff de nuevo toda la vida.

Saludos espero que te haya sido de ayuda!

PD: presiona ::[triangulo]:: para que Snake se sujete de EVA... puedes evadir mejor las balas... (aunque no mucho).
Si, estoy intentando conseguir el emblema big boss, probare a aharrarme a eva a ver que tal me va, pork la mk 2 y las granadas aturdidoras ya las uso...

Edit:Siiiiiiiiiiiiiii, me lo pase, ya llegua al siguiente punto de control, muchas gracias, despues de pasar cuando te cierran me ayudo mucho lo de agarrarme a Eva, ahora espero k no me de muchos problemas el siguiente punto

Salu2
Aqui les dejo mi record en el metal gear solid 4 ya veo que no solo canijo a logrado este record sino que yo tambien y ademas lo supere XD si necesitan ayuda sobre este juego me avisan ya que se las puedo aclarar

Pero tengo mejor tiempo que tu jajaj con eso estoy bien y satisfecho creo que no tienes derecho de hablar de tiempo creo que yo si tengo derecho hablar de tiempos por que te supero XD solo una broma no te molesten tambien te felicito

AQUI LA PRUEBA si no me creen
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/9...ml#post1008425

ejem... yo lo hice en 4 horas 22 minutos ejem... jeje xD

Que pena lo de Canijo, porque lo habran baneado?

Iniciado por naked_snake24 Ver Mensaje
mmm que raro hasta donde yo se nunca ofendia a nadie ni adoptaba conducta de Troll ademas de que siempre ayudaba a los usuarios
--- [ Añadido ] -----

Pero tengo mejor tiempo que tu jajaj con eso estoy bien y satisfecho creo que no tienes derecho de hablar de tiempo creo que yo si tengo derecho hablar de tiempos por que te supero XD solo una broma no te molesten tambien te felicito

AQUI LA PRUEBA si no me creen
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/9...ml#post1008425

Iniciado por Yeisser Ver Mensaje
si me hubiera tardado menos de haber sabido que las bestias se podian matar con armas letales x k ahi me tienes con la MK 22 disparandoles a la cabeza
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn