Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 70)

Conversación publicada en el foro Juegos

si te sales no cuenta como continue eso de sobrevivir es una kojimada para recordar la pelea del MGS1 y mira para derotarlo lo k te aconsejo es k en la primera pelea cuando tiens las barras de vida del MGS1 solo te mantegas golpeando con golpes fuertes para acorraralo y k no te kite mucha vida, en la segunda pelea cuando cambia a las barras de MGS2 te recomiendo k esperes a k te lanze el golpe donde dice toma esto y lo eskives y contraatakes pero cuida k no te de con un golpe de esos por que te kita la mitad de vida y en la tercera pelea donde pone las barras del MGS3 cuando alse sus brazos kiere decir k te intentara hacer CQC en ese momento atakale para kitarle vida y cuando tenga los brazos en posicion de guardia te intentara pegar y dar cabezazos los kuales te kitan mucha vida cuando eso pase alejate de el hasta que cambie de posicion los brazos si haces esto y le agarras el timing te aseguro k lo pasas facil espero te sirva.

PD si te sirve no me molesta que le des al boton de gracias

Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje
No te preocupes, gracias ya tienes, aunque no estaria mal que el tambien agradeciera la ayuda. Muy buena tu explicacion del combate!!!

si te sales no cuenta como continue eso de sobrevivir es una kojimada para recordar la pelea del MGS1 y mira para derotarlo lo k te aconsejo es k en la primera pelea cuando tiens las barras de vida del MGS1 solo te mantegas golpeando con golpes fuertes para acorraralo y k no te kite mucha vida, en la segunda pelea cuando cambia a las barras de MGS2 te recomiendo k esperes a k te lanze el golpe donde dice toma esto y lo eskives y contraatakes pero cuida k no te de con un golpe de esos por que te kita la mitad de vida y en la tercera pelea donde pone las barras del MGS3 cuando alse sus brazos kiere decir k te intentara hacer CQC en ese momento atakale para kitarle vida y cuando tenga los brazos en posicion de guardia te intentara pegar y dar cabezazos los kuales te kitan mucha vida cuando eso pase alejate de el hasta que cambie de posicion los brazos si haces esto y le agarras el timing te aseguro k lo pasas facil espero te sirva.

PD si te sirve no me molesta que le des al boton de gracias

Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje
Gracias voy a intentarlo ahora.

Tranquilo por las gracias que siempre las doy, es que yo no soy de madrugar y lo acabo de leer.

Saludos y gracias.
Necesito ayuda con Screaming Mantis. No mato a nadie, pero la cabrona a partir del primer video siempre se tapa la marioneta, es imposible darla. Aparte que hace un spam de cuchillos y todos los soldados te disparan a la vez. Es imposible!! Necesito consejos, que me está quebrando la cabeza XD
Por cierto, me lo voy a pasar en Extremo Big Boss la proxima vez. CUal es el mejor momento para comprar la munición de dardos ???

Necesito ayuda con Screaming Mantis. No mato a nadie, pero la cabrona a partir del primer video siempre se tapa la marioneta, es imposible darla. Aparte que hace un spam de cuchillos y todos los soldados te disparan a la vez. Es imposible!! Necesito consejos, que me está quebrando la cabeza XD
Por cierto, me lo voy a pasar en Extremo Big Boss la proxima vez. CUal es el mejor momento para comprar la munición de dardos ???

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Pues para mantis yo me quedaria en la penultima fila, la de los ordenadores asi agachandote puedes esquivar los disparos de los soldados y si te tumbas tambien esquivas los cuchillos (aunque no siempre) luego lo de darle a la marioneta cuando la tapa es cuestion de punteria, muevete hacia los lados para tratar de coger angulo.

Si vas a empezar el extremo en la proxima partida cuando acabes con mantis compra municion al maximo de las anestesicas por que no vas a tener que usar mas las armas.

Saludos

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Mi consejo es k te kedes en la ultima fila la de hasta arriba y siempre k te empicen a atacar con los soldados o con los cuchillos disparale a la marioneta k los controla si estan vivos a la de mantis y si ya estan muertos a la de sorrow y eso hace k los cuchillos y los soldados kaigan al suelo y asi te dejan de atacar esa es la mejro formula k utilizo te recomiendo k tengas las M4 y siempre sigas moviendote pero apuntandole a la marioneta asi cada vez k te kiera atacar le disparas a la marioneta y todos caen al suelo para poderle dar tienes k kontar 3 movimientos de Screming Mnaits ese es el patron k sigue se mueve res veces y a la tercera le disparas a la marioneta despues cuando se aleje vuevles a repetir el patron y con paciencia lo logras mira que yo he conseguido el titulo Big Boss 2 veces.
Suerte
MGS4: Cronicas de un Fotografo xD

He aqui algunas fotos xD

El Rincon de la Nostalgia

El lugar donde todo comienza... que tiempos

El Helipuerto

Una sombra del pasado...

Es indescriptible lo que uno siente al llegar por primera vez a Shadow Moses, una nostalgia que no tiene nombre, desde el punto de vista de un fan de la saga desde el primero... una senzacion increiblemente triste y alegre al mismo tiempo. Sin duda el momento mas nostalgico de mi vida... y cuando la camara de vigilancia se cae, dios que dolor, esa camara hizo historia en la saga un minuto de silencio por una gran camara...

Los Paisajes
Enormes paisajes...

Sudamerica... hermoso paisaje

La Cascada...

Los paisajes en MGS4 son impresionantes, aunque desde mi punto de vista... no superan a los de MGS3, son hermosos si, pero no tienen ese nivel de detalle que hacia unicos a los paisajes que Jack vio durante la guerra fria.

Las Curiosidades

Haciendo las necesidades? o es algun plan de los
Patriots para dominar el mundo?

Los personajes detras de MGS4

OVNIS en MGS4!!! Y flashback de Campbell jeje

Jeje sin duda nadie sabe ponerle humor a los juegos como el gran Hideo Kojima, un aspecto destacable en este como en todos sus juegos anteriores.

Mi amigo Tom... xD

Las Bellas

Laughing Beuty

Raging Beuty

Criying Beuty

Screaming Beuty

¿No sabes como conseguir un emblema, no puedes encontrar esa cancion que tanto te gusta, pero sabes que esta ahi, tienes curiosidad acerca de los secretos de este gran juego?
Entonces pasate por la Guia MGS4

Y si te interes Diablo 3 pasate por el Hilo Oficial.

Bueno eso es todo xD
Saludos!!!
Geniales las fotos, a mi tambien me paso lo mismo en shadow moses, que recuerdos, con lo de la camara de vigilancia, cuando se oian las conversaciones del 1, ainss

Ahora a lo k venia xD, necesito una ayudita en el acto 3, estoy en la persecucion en moto y no consigo pasarmelo, siempre me matan, solo he conseguido pasar una vez de donde te cierran por los dos lados y despues pegas un salto a camara lenta, otras veces siempre me matan ahi... que armas tango que usar? Alguna forma para k no me den?

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn