Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 68)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno solo me faltan estas:

* type 17-------------------1
* 1911 personalizada----2
* thor 45-70---------------3
* patriot--------------------4 Cuando consiga el emblema Big Boss.

¿Donde estan las 3 primeras armas?

Iniciado por SSSxDIABLOxSSS Ver Mensaje
la tipe17 consiguiendo el emblema "hound"

la 1911 con contraseña en el menu de extras(no se cual es el pass)

lathor45/70 consiguiendo el emblema foxhound

patriot consiguiendo el emblema bigboss

saludos!!!!!!

miren me estoy pasando el juego en extrmo y queria saver cuanto puedo tardar en cada acto para no llegar a mas de 5 horas

entre 45 minutos y una hora por acto.....mas o menos ehhhh que yo ya no me acuerdo lo que tarde por acto cuando lo pase,ten en cuenta que al final del juego se pierden 17minutos minimo,saludos!!!!!!!!

una pregunta: las armas que compras a drevin, al empezar una nueva partida igualmente las tienes??

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
Si cuando te encuetres con el robot mk2 te dan todo lo que tenias.

Y canijo tio estoy por el primer acto y esto es un infierno me acostumbre al camufaje optico xD

Si, bueno ya que voy por Shadow Mosses, me lo paso aunque me vean y consigo la bandana, y después me pongo otra vez en fácil y me consigo el camuflaje, pero para el camuflaje..
¿Da igual que mates no, lo que tu dices es para el FaceCamo de BigBoss no? XD

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Para conseguir el camuflaje puedes matar si, pero nadie tiene que verte, es decir ni una sola alarma, los modos precaucion no cuentan, y yo que tu trato de no tener ninguna continuacion solo por si acaso.

Yo todavia no tengo nada de eso, ni la bandana, ni el camufalje optico, estoy en la pelea contra Criying Wolf, con menos de 3 horas de juego... y luego conseguire el emblema Big Boss, la Patriot (ayy The Boss...) el camuflaje y la bandana, y voy a buscar todas las melodias iPod, y todos los extras, hasta tenerlo 100% acabado!!!!!!!!! xD
Saludos..
que buena canijo :P
eres un master para el MGS4
te tengo una preguntita... ya consegui la frog doll y las beast dolls pero no se cuando me dan mi solar gun.. es cuando acabe el juego de nuevo o con el mkII voy donde sunny la tiene las dolls?
saludos

otra cosa iva a pasar el jueog sin muertes pero pense que los soldados potencializados eran geekos pequeños y mate a 2 T_T....

saludos

Saludos..
que buena canijo :P
eres un master para el MGS4
te tengo una preguntita... ya consegui la frog doll y las beast dolls pero no se cuando me dan mi solar gun.. es cuando acabe el juego de nuevo o con el mkII voy donde sunny la tiene las dolls?
saludos

otra cosa iva a pasar el jueog sin muertes pero pense que los soldados potencializados eran geekos pequeños y mate a 2 T_T....

saludos

Iniciado por papercut2007 Ver Mensaje
cuando acabes el juego te saldra todo lo que has desbloqueado y el emblema que te dan..

lo de los soldados me di cuenta por que cuando finalizaba esa fase me decia siempre 6 muertes y pense.......coño salen 6 soldados potenciados,jejeje.

gracias y saludos!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----

Si cuando te encuetres con el robot mk2 te dan todo lo que tenias.

Y canijo tio estoy por el primer acto y esto es un infierno me acostumbre al camufaje optico xD

jajaj,yo lo hice antes de provar el camuflaje optico por lo mismo,para no acostumbrarme a lo bueno,saludos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn