Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 67)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues en la guia ke venden en la gamestop .............. especificamente yo compre est pack http://www.gamestop.com/Catalog/Prod...uct%5FID=70824 no se sean diferentes guias en estados unidos y mexico,espana. osea en ingles y espanol ........ la mia esta en ingles .........
Puf iba en fácil pasandome el juego para conseguri caretas, bandana y camuflaje optico y todas las armas, y bueno guardo y me pone: 1 alerta ............. xd que pifiada, no me di ni cuenta.

¿En la parte de Shadow mosses si los roborcitos te dan alerta cuentan? porque esa parte es casi imposible xD

Pero en la tienda de drebin a 20% está el camuflaje a 4 millones de PD XD decirme algo para conseguir PD rapidos

Puf iba en fácil pasandome el juego para conseguri caretas, bandana y camuflaje optico y todas las armas, y bueno guardo y me pone: 1 alerta ............. xd que pifiada, no me di ni cuenta.

¿En la parte de Shadow mosses si los roborcitos te dan alerta cuentan? porque esa parte es casi imposible xD

Pero en la tienda de drebin a 20% está el camuflaje a 4 millones de PD XD decirme algo para conseguir PD rapidos

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Yo que tu, antes de conseguirme los PD's me paso el juego de nuevo en facil sin que nadie te vea, no es dificil, tienes que tener dos partidas guardadas por lo menos, una en la que guardes cuando empieza el acto y la otra para guardar durante el acto, asi cuando llegas al final si te equivocaste y mataste a alguien sin querer, retomas el acto y no el juego completo. Ami tambien me paso eso en Sudamerica, en la persecucion, cuando acabe decia "1 Muerte" y tuve que empezarlo de nuevo, en "Extremo The Boss", para conseguir el emblema "Big Boss" y ahora estoy en la persecucion en Europa.

en Shadow Moses para que no te vean los mini-gekkos tienes que usar granadas chaff que dispersan particulas electro-magneticas en el aire los cuales confunden los sensores y la IA de las maquinas incluyendo los Gekkos grandes (te recomiendo que la primera parte trates de pasarla sin que nadie te vea y sin usar granadas porque las necesitaras cuando regreses al alto horno... ay que nostalgia!!!!!!!).
tienes razon............. reconosco y acepto mi error de apreciacion mio .......... me kede con la duda y mie otra vez la guia y el numero 14 s el halcon..................................... no se en ke estaba pensado ke mire ke era la rana ........ en fin aclarado el hecho no hay cohecho saludos

Yo que tu, antes de conseguirme los PD's me paso el juego de nuevo en facil sin que nadie te vea, no es dificil, tienes que tener dos partidas guardadas por lo menos, una en la que guardes cuando empieza el acto y la otra para guardar durante el acto, asi cuando llegas al final si te equivocaste y mataste a alguien sin querer, retomas el acto y no el juego completo. Ami tambien me paso eso en Sudamerica, en la persecucion, cuando acabe decia "1 Muerte" y tuve que empezarlo de nuevo, en "Extremo The Boss", para conseguir el emblema "Big Boss" y ahora estoy en la persecucion en Europa.

en Shadow Moses para que no te vean los mini-gekkos tienes que usar granadas chaff que dispersan particulas electro-magneticas en el aire los cuales confunden los sensores y la IA de las maquinas incluyendo los Gekkos grandes (te recomiendo que la primera parte trates de pasarla sin que nadie te vea y sin usar granadas porque las necesitaras cuando regreses al alto horno... ay que nostalgia!!!!!!!).

Iniciado por naked_snake24 Ver Mensaje

Si, bueno ya que voy por Shadow Mosses, me lo paso aunque me vean y consigo la bandana, y después me pongo otra vez en fácil y me consigo el camuflaje, pero para el camuflaje..
¿Da igual que mates no, lo que tu dices es para el FaceCamo de BigBoss no? XD

Te hago una lista de las 70 armas del juego para que sepas cuales te faltan:

Y si tienes alguna duda de donde encontrar alguna, no dudes en preguntar.

Iniciado por Jocaru Ver Mensaje
Bueno solo me faltan estas:

* type 17-------------------1
* 1911 personalizada----2
* thor 45-70---------------3
* patriot--------------------4 Cuando consiga el emblema Big Boss.

¿Donde estan las 3 primeras armas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn