Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 65)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y otra duda, ¿Se pueden conseguir las caretas de los personajes en los Informes de Misiones sin cargar la partida? Viendolas desde el Menú del juego me refiero.
Ya que comencé una partida para conseguirme el Camuflaje óptico y la Bandana y ya me pasé el Acto 1 (Que creo que es para la careta de Campbell)

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
¿Alguien sabe? si se puede cargando el informe de las misiones o jugando en el juego.
Estoy acabando el juego tratando de que se me otorgue el titulo de bigboss y quisiera saber como se hace para que drevin te venda balas especiales (risas, ira, llanto y la otra no me acuerdo como se llama) y quisiera saber que si probocas que un soldado mate a otro, te cuentan la muerte a ti?

¿Alguien sabe? si se puede cargando el informe de las misiones o jugando en el juego.

creo que si se puede paisano,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----

Estoy acabando el juego tratando de que se me otorgue el titulo de bigboss y quisiera saber como se hace para que drevin te venda balas especiales (risas, ira, llanto y la otra no me acuerdo como se llama) y quisiera saber que si probocas que un soldado mate a otro, te cuentan la muerte a ti?

Iniciado por killall666 Ver Mensaje
si estas jugando en extremo bigboss drevin no te vendera ese tipo de municion.

con las balas de risa si un soldado mata a otro no te cuenta cmo muerte...no lo has matado tu,saludos!!!

yo tampoco,es mas me resulta muy raro,eso es en el avion......el mkII puede hacer fotos?????por que a snake no lo puedes manejar ahi,no????

Iniciado por canijo Ver Mensaje
esta foto no sale en ninguna secuencia ni mucho menos el MKII saca fotos esta foto te la da cuando terminas el juego so un set de como 5 fotos de naomi y sunny......... yo tengo varias de naomi y sunny........... pero no se como sacar las fotos cuando juegas ni mucho menos se como pasarlas de la ps3 ala pc yo ya termine el juego como 5 veces tengo todo desblokeado solo me faltan acumulas las 10 horas on line para poder comprar el arma ke me falta .........
--- [ Añadido ] -----

si puedes conseguirlas cargando solo el informe ............. es cucharas un sonido como cuendo recojes un arma o algo asi asi te daras cuenta que la as conseguido saludos
--- [ Añadido ] -----
les quiero compartir un consejo ke pueden utilisar para que no les cuente como muerte ...............

lo unico ke tienen que hacer es dispararle a un barril ke este cerca de los enemigos para que este explote ......... ya que esto no cuenta como muerte para snake ......... espero les sirva este consejo
Ola una pregunta, me gustaria saber como puedo crear partidas en el online...he abierto el puerto 5730 (el que me salia en la configuracion de red en el juego) en udp y ni con esas puedo crear la partida, me sale el mensajito de "el entorno de red bla bla bla" alguien me podria hechar un cable??? mi conexión es de 3mb asi que no creo que eso sea el problema...
Algun consejito para la persecucion en motocicleta del acto 3, porque me lo estoy pasando en extremo the boss, para conseguir el codiciado emblema de que ya ni nombrar hace falta... xD

Espero una pronta respuesta porque estoy al lado de la PS3 esperando alguna idea porque no importa lo que haga las balas me alcanzan...

Gracias!

Algun consejito para la persecucion en motocicleta del acto 3, porque me lo estoy pasando en extremo the boss, para conseguir el codiciado emblema de que ya ni nombrar hace falta... xD

Espero una pronta respuesta porque estoy al lado de la PS3 esperando alguna idea porque no importa lo que haga las balas me alcanzan...

Gracias!

Iniciado por naked_snake24 Ver Mensaje

pudieras itentar con la pistola de dardos .............. y si kieres con el rifle ke lanza balas de risas, llanto. rabia, etc etc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn