Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 61)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si es verdad la persecucion es muy dificil, yo particularmente use la escopeta doble caño con municion vortice. Y apartir de la 2º barricada granada de humo y aturdidoras.

Pero aun no se como conseguir la mascara de Campbell ya que choco con el en el TV pero no pasa nada, tampoco hace nada si con el robocito presiono L1+R1 (cable) :-S ¿alguna ayuda?

Si es verdad la persecucion es muy dificil, yo particularmente use la escopeta doble caño con municion vortice. Y apartir de la 2º barricada granada de humo y aturdidoras.

Pero aun no se como conseguir la mascara de Campbell ya que choco con el en el TV pero no pasa nada, tampoco hace nada si con el robocito presiono L1+R1 (cable) :-S ¿alguna ayuda?

Iniciado por Emmaxgaara Ver Mensaje

Tienes que cochar contra él en el informe de la misión del Primer Acto, cargándolo desde el menú cuando ya tienes el Facecamo.

yo me he pasado el juego y cuando quiero jugar otra vez con las armas que tenia no puedo, porque?

Iniciado por resistance fall of man Ver Mensaje
claro tio,carga la ultima partida en la que acabaste la ultima vez y cuando encuentres al mkII las tienes de nuevo,saludos!!!!!

Según la guía que tengo, para la persecución (en Extremo The Boss) te recomiendan usar:

• Una granada de humo (preferibles "Az"->Llanto o "V"->Gritar)
  • La Mk.2
  • El doble cañón con munición de armas vórtice
  • La pistola solar

Un "truco" que recomiendan es que si entre fases no tienes suficiente vida, guardas, adelantes el reloj de la PS3 y así Snake se curará.

Iniciado por Jocaru Ver Mensaje
Fantastiqué !! Muchas gracias !!
oigan voy en el acto 4 para sacar el cmu optico y la bandana en una misma partida y estoy inseguro en algo segun yo los robotsitos con manos si los mato al final no cuenta como muertos verdad a y a la hora de matar a mantis recuerdo que ajitas en sixaxis y se le vaja la stamina y la vida al mismo tiempo no me contara como muerte verdad

oigan voy en el acto 4 para sacar el cmu optico y la bandana en una misma partida y estoy inseguro en algo segun yo los robotsitos con manos si los mato al final no cuenta como muertos verdad a y a la hora de matar a mantis recuerdo que ajitas en sixaxis y se le vaja la stamina y la vida al mismo tiempo no me contara como muerte verdad

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
ni mantis ni los robots cuentan como muertos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn