Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿como tew puedes pasar el juego sin ser detectado? es imposible!
Y otra duda, si no quieres matar a nadie para conseguir los trofeos, ¿como te pasas las secciones de vehiculos?

Iniciado por JOHN_VATTIC Ver Mensaje
claro que es posible tio,jejjeje

la seccion de los vehiculos facil.en la primera puedes matar a los gekos ya que no son humanos,son maquinas(no cuentan)

en la de la moto te equipas con la escopeta de una mano(cañon doble)con municion vortice que es municion no letal,solo aturde.a los sliders(creo que se llaman asi)que son los que vuelan los puedes matar,ya que no se consideran humanos.puedes hacerlo tambien con granadas de humo y asi los haven no te dan con sus balas(lo digo por cuando se para eva con la moto delante de dos coches con torretas de ametralladora.

saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----

De donde as sacado esos camuflages para el FaceCamo??yo solo tengo el de young snake xd.
Tambien e visto que tienes el camuflage optico,chaval que vicia te as tenio que pegar pa conseguir 5.000.000 de puntos que cuesta.
Salu2

Iniciado por erjesu95 Ver Mensaje

jejje hay que leer mas!!!!!

yo no lo he comprado,me he pasado el juego sin matar a nadie ni ser detectado,si no me creeis(aunque no lo hayais dicho)le hago fotos a todos los emblemas que tengo y los cuales desbloquean el camuflaje y la bandana.

pd:solo tengo 2.000.000 de puntos drevin

De donde as sacado esos camuflages para el FaceCamo??yo solo tengo el de young snake xd.
Tambien e visto que tienes el camuflage optico,chaval que vicia te as tenio que pegar pa conseguir 5.000.000 de puntos que cuesta.
Salu2

No hace falta comprarlo tio, yo también lo tengo y no llego a los 500.000 PD, termina el juego sin alertas y lo tendrás, ahora voy a por la bandana, esa se consigue sin matar a nadie.

Saludos.

Y e leido el post entero canijo...como cojones es posible pasarte el juego sin que te vean dios mio?

es mas facil de lo que parece,solo un poco de paciencia.

ahora....te digo que ahora lo estoy intentando en extremo bigboos y es casi imposible,quiero conseguir el facecamo de bigboos y la patriot y su emblema y no se puede ni usar el camuflaje optico ni la bandana y pasarselo en menos de 5 horas!!!!!!imposible pero lo intentare,bueno voy a ello,saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----

que efectos tiene la pistola solar????
la bandana para que sirve???

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
pistola solar con tiro cargado: aturdimiento y salen disparados 5 objetos del enemigo que normalmente no suelen llevar.

bandana:muncion infinita

saludos!!!
Madre mia, pero si yo eh intentado pasarmelo bastante rápido y al tercer acto llebo ya casi 10h, como es posible pasarse el juego completo en 5h?

Bueno supongo que con mucha practica!

Saludos!

PD: Como puedo hacer fotos en el modo 3ª persona de la camara? Si presiono R1 dispara la arma que tiene, y tampoco lo eh conseguido provando otras teclas :S

Madre mia, pero si yo eh intentado pasarmelo bastante rápido y al tercer acto llebo ya casi 10h, como es posible pasarse el juego completo en 5h?

Bueno supongo que con mucha practica!

Saludos!

PD: Como puedo hacer fotos en el modo 3ª persona de la camara? Si presiono R1 dispara la arma que tiene, y tampoco lo eh conseguido provando otras teclas :S

Iniciado por Black_Soldier Ver Mensaje
leete el primer post que explico lo de la camara bien y como debes hacerlo.

yo estoy ahora en extremo para conseguir el camuflaje de big boos(dificultad en extremo bigboos),sin que me vean,sin poder usar camuflaje optico,sin utilizar la bandana y llevo 2:08:14 de tiempo y voy para terminar el tercer acto,creo que a este paso lo consigo,saludos!!!!!!
¡¡¡Atencion!!! No leas esto si no has completado el juego!!!
¡¡¡SPOILER!!!

Bueno, dos cosas:

1) Antes de jugar al MGS4 vi un video en el que Snake estaba sentado como en una caja, en un edificio, en oriente medio, tenía ya la cara quemada y se ve como se mete la pistola en la boca y se escucha un ruido pero no se ve nada. Este video no lo he visto yo en tol juegooo!!! como puede ser eso??? sería ese trailer para despistarnos???
2) Necesito recordar unas palabras de Big Boss que dice al final, os pongo lo poco que me acuerdo pero me gustaría que alguno de ustedes me pudiera decir la frase por completo. Dice algo asi como: las personas harán su voluntad como quieran y tu tienes que creer en la tuya. No la recuerdo muy bien y me da mucho corage porqe esa frase es pa enmarcarla. Necesito saber como es exactamente lo que le dice.

PD: canijo tienes un MP.

Muchas gracias!! un saludooo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn