Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 59)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola iba a subir unas fotos de algunos de los fantas mas de shadow moses que encontre en el metal gear solid 4 cuando al pasarlas a la ps3 no se ven los fantasmas solo se ven en el metal gear solid 4

Iniciado por hellrats Ver Mensaje
cierto,por eso no las subi yo,si eso podria hacerle una foto a la pantalla con una camara,saludos!!!!!!
LLevo 2 horas 20 minutos y estoy en la 2ª parte de la persecución en moto (la de las barricadas, camara lenta...)
Quería saber si voy bien de tiempo para sacarme FoxHound (limite 5 horas 30 minutos) y que consejos me dais para la posiblemente mas dificil zona del juego.

LLevo 2 horas 20 minutos y estoy en la 2ª parte de la persecución en moto (la de las barricadas, camara lenta...)
Quería saber si voy bien de tiempo para sacarme FoxHound (limite 5 horas 30 minutos) y que consejos me dais para la posiblemente mas dificil zona del juego.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Bueno, me alegro ver que me equivoque, vas de puta madre tio. Mi consejo en esa parte es que uses la pistola solar y en la parte de las frogs, granadas de humo. Ah y lo mas importante... paciencia.

Solo hay dos objetos especiales, el Camuflaje Óptico y la Bandana, todo lo demás puedes usarlo, Pistola Solar, camuflaje Cadáver, etc.

Iniciado por Jocaru Ver Mensaje
Respecto de cosas especiales, para sacar ciertos emblemas he leido que no puedo utilizar "Trajes de Cautela" a que trajes se refiere..?

Saludos y gracias de antemano por responder

Lo suponia, pero como decia Trajes pensa que habian mas que no podia utilizar.

Saludos y Gracias por tu pronta respuesta TiToViCkY

Iniciado por Terry_Bogard Ver Mensaje
Nada hombre, pa eso estamos, ya sabes, cualquier duda mas, aqui estoy.

Ojo, tampoco se puede usar la bandana.

Nada hombre, pa eso estamos, ya sabes, cualquier duda mas, aqui estoy.

Ojo, tampoco se puede usar la bandana.

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
Eso es... entonces la guia que lei considera como traje de cautela tambien la bandana.....

Saludos y Gracias

ahora estamos listos para ir por los emblemas mas dificiles....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn