Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 56)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre si quieres conseguir el Foxhound vas bien... yo solo te digo, que si quieres conseguir el big boss... mejor que sobre tiempo, no crees? xD

Bueno tu intentalo, y si lo consigues lo posteas, que ahora tengo curiosidad.

Te voy a dar unos consejos para que no te pase lo del stryker en el parque. Guarda SIEMPRE al entrar a una zona nueva, asi si te cargas a alguien cargas la partida y punto. Y si tienes dudas por si has matado a alguien, vas a los informes de la mision y miras el del acto 2 (puedes hacerlo en cualquier momento desde el menu) y ahi te dicen las estadisticas.

Otra cosa, yo lei que el tiempo recomendable era... 40-60, pero bueno a ver si alguien nos lo confirma.

Por ultimo, si te sirve como base, yo tarde 3:53 en conseguir el Big Boss... haciendo calculos... apurando los 3 ultimos capitulos puedes conseguir el Big Boss.

Mucha suerte tio.
El emblema Big Boss no puede conseguirlo porque está jugando en Difícil Big Boss, y para el emblema ya dicho hace falta jugar en Extremo The Boss.

Sobre los tiempos, según la guía de Piggyback, para que te den el máximo de PD, es decir, para ir "bien" son estos:

Acto I: 50 min o menos
Acto II: 100 min o menos
Acto III: 160 min o menos
Acto IV: 210 min o menos
Acto V: 300 min o menos

Veo un poco excesivo 90 minutos para el quinto acto pero si lo dicen así...

PD:Para que se entienda mejor, los tiempos puestos son los que te tendrían que salir al final de cada acto dicho, por ejemplo, si cuando acabas el segundo acto llevas menos de 100 min, vas bien.

Solo hay dos objetos especiales, el Camuflaje Óptico y la Bandana, todo lo demás puedes usarlo, Pistola Solar, camuflaje Cadáver, etc.

Iniciado por Jocaru Ver Mensaje
Muchissimas gracias, pues perfecto ahora no ay dios que me detecte ni los gekkos xD

PD:Ya os pondre una foto del camuflaje de cadaver que alguien la pidio por ay...

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Nada duda resuelta lo siento.

Saludos.

Hombre si quieres conseguir el Foxhound vas bien... yo solo te digo, que si quieres conseguir el big boss... mejor que sobre tiempo, no crees? xD

Bueno tu intentalo, y si lo consigues lo posteas, que ahora tengo curiosidad.

Te voy a dar unos consejos para que no te pase lo del stryker en el parque. Guarda SIEMPRE al entrar a una zona nueva, asi si te cargas a alguien cargas la partida y punto. Y si tienes dudas por si has matado a alguien, vas a los informes de la mision y miras el del acto 2 (puedes hacerlo en cualquier momento desde el menu) y ahi te dicen las estadisticas.

Otra cosa, yo lei que el tiempo recomendable era... 40-60, pero bueno a ver si alguien nos lo confirma.

Por ultimo, si te sirve como base, yo tarde 3:53 en conseguir el Big Boss... haciendo calculos... apurando los 3 ultimos capitulos puedes conseguir el Big Boss.

Mucha suerte tio.

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
Hombre yo no voy a por el Big Boss, lo he puesto en dificil, no en extremo osea que con 5 horas y media creo que voy bien. Espero que alguien que lo haya intentado confirme. Muchas gracias igualmente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4