Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 55)

Conversación publicada en el foro Juegos

nobiene al cuento pero.... en las tiendas de game venderan la guia oficial de mgs4 estoy desesperado por pillarmela y eso q ya me e pasado el juego xd pero tengo toas de la saga y no querria quedarme sin ella un abrazo

Iniciado por alfredosaso Ver Mensaje
Si te refieres a las de Piggyback salieron unos días antes que el juego, yo me la cogí el día 12, tenía que saber como era el juego ya que por la huelga no salió el 12...

PD: Muy completa la guía.
Tengo un par de preguntas:
-Llevo 1 hora 42 minutos y acabo de matar a Laughing Octopus, ¿ Que tal voy de tiempo ?
(estoy en Difícil Big Boss)
-¿Cuál es la parte mas difícil en el recorrido no matar ni alerta, el que estoy intentando ?

-Llevo 1 hora 42 minutos y acabo de matar a Laughing Octopus, ¿ Que tal voy de tiempo ?
-¿Cuál es la parte mas difícil en el recorrido no matar ni alerta, el que estoy intentando ?

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
siendo sincero a mi me parece q bas un pocoo mal de tiempo x q en el ato 3 se pierde muchiiiisimo tiempo sigiendo al meonXD

la otra pregunta , te refieres al actoo 2 , q es lo mas dificil preguntas??

Buf, bajo mi punto de vista, vas bastante atrasado... mi consejo es que repitas ese capitulo... pues yo tarde menos en completarlo completo. :S

Si, de no alertar ni matar el capitulo mas dificilillo es el 2... porque en el 3 te pones la mascara de Otacon y ya esta y en el 4 son solo robots, vas a chaff y listo.

Pero las partes mas dificiles del juego en extremo, generalmente hablando son... la persecusion en moto con Eva, la pelea contra Wolf (te quita mucho tiempo) y la pelea contra mantis. Lo demas es asequible con paciencia.

Buf, bajo mi punto de vista, vas bastante atrasado... mi consejo es que repitas ese capitulo... pues yo tarde menos en completarlo completo. :S

Si, de no alertar ni matar el capitulo mas dificilillo es el 2... porque en el 3 te pones la mascara de Otacon y ya esta y en el 4 son solo robots, vas a chaff y listo.

Pero las partes mas dificiles del juego en extremo, generalmente hablando son... la persecusion en moto con Eva, la pelea contra Wolf (te quita mucho tiempo) y la pelea contra mantis. Lo demas es asequible con paciencia.

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
1:42 en los dos actos es mucho ? Pensé que el esquema era 60-90. Aun asi lo voy a terminar porque todavia me quedan 3 horas y pico, dandome prisa y con la guia puedo terminar el acto dos antes de las 2 horas, eso estaría bien no ?

1:42 en los dos actos es mucho ? Pensé que el esquema era 60-90. Aun asi lo voy a terminar porque todavia me quedan 3 horas y pico, dandome prisa y con la guia puedo terminar el acto dos antes de las 2 horas, eso estaría bien no ?

La verdad me parece mucho tiempo tio, yo tarde en completar los dos actos, poco mas de hora y media... pero bueno, quien sabe, a lo mejor lo sacas si apretas a fondo.

Ten en cuenta que la persecusion al de la resistencia te hace perder muchiiiiiiiisimo tiempo, pues coge otro camino al conocido. Un truco que no siempre funciona pero que a mi me ayudo mucho es ponerse el traje de civil y la mascara de Otacon... los PMC pasaran de ti.

una duda, me e pasado el juego y me han dado el camuflaje optico, pero e empezado una nueva partida y no me sale...

me saldrá cuando tengo el mk II ?

Iniciado por busixc Ver Mensaje
si,en cuanto te reunas lo tendras,como todas las armas y todo lo conseguido anteriormente

La verdad me parece mucho tiempo tio, yo tarde en completar los dos actos, poco mas de hora y media... pero bueno, quien sabe, a lo mejor lo sacas si apretas a fondo.

Ten en cuenta que la persecusion al de la resistencia te hace perder muchiiiiiiiisimo tiempo, pues coge otro camino al conocido. Un truco que no siempre funciona pero que a mi me ayudo mucho es ponerse el traje de civil y la mascara de Otacon... los PMC pasaran de ti.

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
Pero Tito, tu crees que teniendo 5 horas y media no lo podré hacer. La verdad es que es la segunda vez que me lo intento pasar, porque maté un stryker y tuve que reiniciar e iba por el parque
Para conseguir el FoxHound voy muy mal ? alomejor para el Extremo big boss voy mal, pero lei que 60 en el primero y 90 en el segundo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn