Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 54)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Que me recomendáis para pasarme MGS4 en el nivel de dificultad Extremo The Boss en general, para conseguir el emblema "BIG BOSS"?

Tengo la pistola solar, 50 dardos tanto anestésicos como de cada una de las emociones de Mk2 y de Mossin-Nagant y 10 granadas de cada, me faltan las dos canciones de iPod Sailor y Rock Me Baby (las que te curan) pero sé donde conseguirlas y ya me he pasado el juego en Normal Solid con el emblema "FOX".

Saludos y gracias.

Iniciado por Jocaru Ver Mensaje
weno pos mucha paciencia y guardar cada 5 minutos xDD
suerte jeje
salu2

Estoy atascado en el Palacio Advent (la parte de la lucha contra las Frogs) y no consigo pasar de después de bajar las primeras escaleras (ya no sé lo que me esperará en la persecución del tercer acto...) ¿en que partes puedo poner minas somníferas?

Iniciado por Jocaru Ver Mensaje
Yo lo que hice fue esconderme y usar el robot de otacon para dormilas a todas xD.

Lei algo de 2 octocamos nuevos alguien tiene imagenes ??

Iniciado por carteck Ver Mensaje
Si quieres ahora les saco foto y te los enseño, pero en serio te digo, no son nada del otro mundo... solo es un traje gris con letras japonesas escritas. Dime si le saco fotos y te lo enseño, pero te digo, son una chorrada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn