Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 51)

Conversación publicada en el foro Juegos

No es eso. En el manual lo explica. En azul significa que hay mucho ruido por la zona y los enemigos estan mas pendientes de eso que de ti... por ejemplo una batalla. Lo puedes comprobar ponte de pie en medio de una batalla y sera azul igual.

Cuando es rojo significa que el enemigo esta alerta a todo, y por eso te afecta en el camo.

Joder, que para algo estan los manuales, joder!!

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
Jodio antipatico xDDDD....

Y cuando están en la zona azul, el psyche de snake sube, mientras que si esta en rojo tiende a bajar....y si el psyche está alto te curas antes, apuntas mejor, etc...

No es eso. En el manual lo explica. En azul significa que hay mucho ruido por la zona y los enemigos estan mas pendientes de eso que de ti... por ejemplo una batalla. Lo puedes comprobar ponte de pie en medio de una batalla y sera azul igual.

Cuando es rojo significa que el enemigo esta alerta a todo, y por eso te afecta en el camo.

Joder, que para algo estan los manuales, joder!!

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
k raro x k kuando estoy en una batalla los numeros no se ponen azul pero bueno cada quien

no me acuerdo muy bien aver si alguien me correji pero en el metal gear 3 tiene que ser la de snake eater
salu2
aver MGS1--> encounter

Iniciado por bobylasley Ver Mensaje
A ver si viene canijo que las tiene que saber seguro! ^^
Se habra pasado el juego como 10 veces lo menos! Que crack! xD

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn