Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 50)

Conversación publicada en el foro Juegos

aber si me responde alguien a esta preguntilla xD: como cojons se consiguen granadas chaf en la tienda de dervin no venden

gracias, un saludo
--- [ Añadido ] -----
ai ba otra breguntilla; q diferencia hay entre 80% y 80% de camuflaje no se si me esplico q significa q el numerito este azul?

aber si me responde alguien a esta preguntilla xD: como cojons se consiguen granadas chaf en la tienda de dervin no venden

gracias, un saludo
--- [ Añadido ] -----
ai ba otra breguntilla; q diferencia hay entre 80% y 80% de camuflaje no se si me esplico q significa q el numerito este azul?

Iniciado por alfredosaso Ver Mensaje
mira la primera pregunta en Shadow Moses en el helipuerto ay 2 chaff solo las consigues ahi y pueden salir al azar buscando entre los soldados

y con la segunda cuando el numero estan en azul quiere decir que estas en la sobra y asi es mas dificil que te vean mientras que si esta en color amarillo kiere decir que estas a la luz del sol y se ve tu sombra lo cual puede parecer sospechoso al soldado en una dificultad alta como BIG BOSS dificl o THE BOSS extremo

y con la segunda cuando el numero estan en azul quiere decir que estas en la sobra y asi es mas dificil que te vean mientras que si esta en color amarillo kiere decir que estas a la luz del sol y se ve tu sombra lo cual puede parecer sospechoso al soldado en una dificultad alta como BIG BOSS dificl o THE BOSS extremo

Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje

No es eso. En el manual lo explica. En azul significa que hay mucho ruido por la zona y los enemigos estan mas pendientes de eso que de ti... por ejemplo una batalla. Lo puedes comprobar ponte de pie en medio de una batalla y sera azul igual.

Cuando es rojo significa que el enemigo esta alerta a todo, y por eso te afecta en el camo.

Joder, que para algo estan los manuales, joder!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn