Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 47)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como tomaste esos screen shot con la camara in game?

Iniciado por Liquid Ver Mensaje
seleccionas la camara y la pones en modo tercera persona y conectas un teclado USb en la PS3 y le pones en impr page y listo o con el mando 2 puedes tomar la foto tambien
Hola, alguien me puede especificar donde conseguir las 3 muñecas que me faltan??
-La de los frogs la consegui.
-La de octopus no la encontre.
-La de screaming no la encontre.
-La del lobo no la encontre.
-La de mantis la consegui.

y una cosa mas alguien sabe como pasar las letras del final del juego rapido?

PD; Gracias ya tengo el camuflaje, la bandana y ademas el emblema pidgeon jeje 4 horas 45 minutos XD

Hola, alguien me puede especificar donde conseguir las 3 muñecas que me faltan??
-La de screaming no la encontre.

PD; Gracias ya tengo el camuflaje, la bandana y ademas el emblema pidgeon jeje 4 horas 45 minutos XD

Iniciado por javb Ver Mensaje
aver la de octopus tienes que cargarte a la forma mas dificil(a la beauty no a la anterior) con armas no letales es decir las armas que te aparecen en azul y así con los otros 3
y los creditos no se pueden pasar pero escuchas algunos temazos y te vienen recurdos ala cabeza xDD
salu2

-La de raven no la encontre.

Iniciado por javb Ver Mensaje
Mata a las bestias con armas no letales y en la batalla contra la bella aparecerán.
La de octopus está encima de una cama, la de raven en el planta más alta de la torre y la de wolf justo detrás tuyo al empezar el combate contra la bella.

PD: Screaming Mantis
Buenas gente.

Estoy intentando pasarme el jogo sin hacer alertas ni matar para conseguir la bandana y el camuflaje pero en el primer acto, siempre me marca una fase de alerta, y no hago ninguna, lo unico que me queda es que en el primer escenario cuando salgo corriendo con los gekkos por las calles me marquen como alerta cuando me ven, pero es que el caso es que suena la "exclamacion" que suena siempre que te pilla alguien pero no sale el contador de alerta con lo cual no se si esto cuenta o no.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn