Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 43)

Conversación publicada en el foro Juegos

ok, el tiempo da igual no? como si tardo 19 horas aqui no hay que hacerlo en menos de X tiempo.

Pues si, asi me saco los dos items de una tacada XD y despues con esos dos te puedes sacar muchos otros como el de altair y matar a mazo peña XD

Iniciado por javb Ver Mensaje
Heyy lo vas pillando. Pero ten en cuenta, que para conseguir el big boss... ahi si cuenta el tiempo... menos de 5 horitas.
Oye para conseguir el emblema foxound, no tengo que matar a nadie verdad? si es asi como le hago con las bestias, digo es dificil matarlas con la mossin nagant en el modo Big Boss, las puedo matar con armas de fuego y las bellas con tranquilizants o la pistola solar y asi no me cuentan o de plano tengo que matarlas en las dos fases co tranquilizantes?

Oye para conseguir el emblema foxound, no tengo que matar a nadie verdad? si es asi como le hago con las bestias, digo es dificil matarlas con la mossin nagant en el modo Big Boss, las puedo matar con armas de fuego y las bellas con tranquilizants o la pistola solar y asi no me cuentan o de plano tengo que matarlas en las dos fases co tranquilizantes?

Iniciado por Black_anghel Ver Mensaje
creo que cuando tengan los trajes les puedes dar con armas de fuego y despues que no tengan traje con tranquilizantes , eso si no buscas las estatuas.

no puedes matar a nadie asi que te toca matarles con tranquilizantes,las otras armas no lo se porque yo las mate con tranquilizantes,(espera que te responda canijo que es el que sabe del tema)

Yo cuando consegui el Big Boss a las armaduras me las cargue con armas letales, lo que importa son las bellas que salen luego
bueno, hasta drebin ''solo'' me han pillado una vez.. oye sabes si hay alguna manera para poder cargar partida mientras estas jugando, es que no lo veo por ningun lado y cada vez que me ven tengo que dar a salir del juego y volver a entrar y como que eso no me parece que le vaya muy bien a la play constantemente...

bueno, hasta drebin ''solo'' me han pillado una vez.. oye sabes si hay alguna manera para poder cargar partida mientras estas jugando, es que no lo veo por ningun lado y cada vez que me ven tengo que dar a salir del juego y volver a entrar y como que eso no me parece que le vaya muy bien a la play constantemente...

Iniciado por javb Ver Mensaje
Apretas Start, vas a guardar.... y la ultima opcion que te dice es... volver al menu principal... luego cargas desde el menu principal. XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn