Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 42)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si la memoria no me falla (si es asi corrijanme por favor).... vale 1.000.000

En el acto 5, con un 50% de descuento 500.000

De todos modos, lo del tornado no ocurre siempre, pero cuando ocurre es una risa.

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
creo que tengo suficiente,ahora a esperar a que me llegue la PS3 del SAT.Salu2.

ok utilizare el traje y la mascara, pero una duda que me surge si me paso el juego sin ser visto en muy facil, con mas de 5 horas sin matar a nadie, tambien me dan el camuflaje para todos los niveles¿?

Tengo un lio....

Iniciado por javb Ver Mensaje
Si te lo dan, este mgs no es como los otros... lo que consigas en facil sirve en extremo y viceversa.

Si te lo dan, este mgs no es como los otros... lo que consigas en facil sirve en extremo y viceversa.

jaja entonces me lo paso en muy facil me pillo el camu, aprovecho y me pillo las balas especiales y asi pillo mas experiencia jeje.

La unica cosa a tener en cuanta es que no me ponga lo de alerta no? puedo matar, pegar y de todo pero que no me salga alerta no?

jaja entonces me lo paso en muy facil me pillo el camu, aprovecho y me pillo las balas especiales y asi pillo mas experiencia jeje.

La unica cosa a tener en cuanta es que no me ponga lo de alerta no? puedo matar, pegar y de todo pero que no me salga alerta no?

Iniciado por javb Ver Mensaje
Si quieres la bandana no puedes matar a nadie.

Mira lo que yo hacia era que cada vez que entraba en una nueva zona guardaba, asi si me veian o mataba a alguien... solo cargaba XD

Si quieres la bandana no puedes matar a nadie.

Mira lo que yo hacia era que cada vez que entraba en una nueva zona guardaba, asi si me veian o mataba a alguien... solo cargaba XD

ok, el tiempo da igual no? como si tardo 19 horas aqui no hay que hacerlo en menos de X tiempo.

Pues si, asi me saco los dos items de una tacada XD y despues con esos dos te puedes sacar muchos otros como el de altair y matar a mazo peña XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn