Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 41)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si te lo dan, de todos modos ten en cuenta que ese tio no usaba las armas e items de las partidas anteriores. Si usas eso tardaras menos. Ese tio tarde 4:47 sino recuerdo mal... yo tarde 3:53... hay una diferencia bastante notable.

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
a que armas e items te refieres, porque si solo puedes aturdir o dormir, solo te sirven la MK22, el mosin nagant, el Metal Gear de Otacon y los puños no? xq los muñecos esos que le robas a una beast uno mata y el otro solo sirve para los que la han palmao...
Answer please que mañana intetare pasarme los dos primeros actos y no quiero empezar mal XD

gracias.

a que armas e items te refieres, porque si solo puedes aturdir o dormir, solo te sirven la MK22, el mosin nagant, el Metal Gear de Otacon y los puños no? xq los muñecos esos que le robas a una beast uno mata y el otro solo sirve para los que la han palmao...
Answer please que mañana intetare pasarme los dos primeros actos y no quiero empezar mal XD

gracias.

Iniciado por javb Ver Mensaje

Mosin Nagant, municiones vortice para las escopetas, municiones de sentimiento para la mk y la Mosin Nagant, granadas de humo y Stun... Drebin no vende municion no letal en extremo XD.

Y por ejemplo, contra los jefes el railgun es impresionante, al igual que con los gekkos.

Te aconsejo que te pases el juego en un nivel menor y consigas toda la municion no letal posible, asi no te quedaras en ascuas.

Pues me informare un poco de los personajes y eso....si me lo compro ya os dire si he acertado en la compra o no jeje

SALUDOS

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
tio no te lo pienses dos veces y compratelo ya!!!
este es un juego k tienes k tenerlo y aunke digan por ai k si es un juego muy corto k si no juegas apenas.... hay muchas cosas escondidas y seguro k te lo tienes k pasar mas veces y ver los videos es una pasada!!
mi opinion compratelo a k estas esperando!!! xDDD
salu2

tio no te lo pienses dos veces y compratelo ya!!!
este es un juego k tienes k tenerlo y aunke digan por ai k si es un juego muy corto k si no juegas apenas.... hay muchas cosas escondidas y seguro k te lo tienes k pasar mas veces y ver los videos es una pasada!!
mi opinion compratelo a k estas esperando!!! xDDD
salu2

Iniciado por bobylasley Ver Mensaje

Joder chico, ni los del Corte Ingles (anuncios)se ponen tan locos cuando hay rebajas jaaj

SALUDOS

Mosin Nagant, municiones vortice para las escopetas, municiones de sentimiento para la mk y la Mosin Nagant, granadas de humo y Stun... Drebin no vende municion no letal en extremo XD.

Y por ejemplo, contra los jefes el railgun es impresionante, al igual que con los gekkos.

Te aconsejo que te pases el juego en un nivel menor y consigas toda la municion no letal posible, asi no te quedaras en ascuas.

ups no habia caido en lo de las municiones, con esas balas mejoradas que haces duermes antes a los tios y ''quitas mas vida''?

ups no habia caido en lo de las municiones, con esas balas mejoradas que haces duermes antes a los tios y ''quitas mas vida''?

A las frogs, de un tirito a la cabeza las dejas KO.

A los demas les hace sentir ese sentimiento y luego caen KO. El mejor es el de la risa, le disparas a uno, empieza a descojonarse y este mismo se carga a sus compañeros de patrulla... y luego se desmaya XD.

Es una buena alternativa cuando no tienes anestesia, sobre todo para mis amiwitas las ranas. ¬¬

A las fros, de un tirito a la cabeza las dejas KO.

A los demas les hace sentir ese sentimiento y luego caen KO. El mejor es el de la risa, le disparas a uno, empieza a descojonarse y este mismo se carga a sus compañeros de patrulla... y luego se desmaya XD.

Es una buena alternativa cuando no tienes anestesia, sobre todo para mis amiwitas las ranas. ¬¬

jope... eso no lo he probado, y las muertes que causan entre ellos no cuentan?

jope... eso no lo he probado, y las muertes que causan entre ellos no cuentan?

No, porque tu no los has matado, tu solo le distes un dardito a uno... si ese tio esta loco y se carga a sus compañeros es su problema.

Y un consejo qe te doy en la fase en la que tienes que seguir al tio. Ponte el traje de civil y la mascara de Otacon. Los PMC pasaran de ti olimpicamente (si les apuntas con un arma no xD)

Lo se porque la parte en la que el de la resistencia esta disfrazado de PMC, me parecio fisicamente imposible hasta que probe ese truco XD

EDITO-> Esto ultimo parece que no pasa siempre, Cacaman, buen amigo mio le dijo que a el no le sirvio, quizas le descubieron o algo, pero bueno. A mi me funciono, prueba a ver y sino te sale por carga. XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn