Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 38)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hey gente!

Tengo dos dudas...

1- Vamp se puede derrotar con armas no mortales, por ejempo la pistola solar lo deja KO en un disparo, pero mi pregunta es si haciendolo con la escopeta de doble cañon o el mosin nagant podria también ya que despues cuando le voy a hacer el CQC me parece que es mas chungo ya que se me resiste a veces.. en cambio con armas mortales me parece que no se resiste tanto al hacerle el CQC.. supongo que es indiferente pero quizá las armas mortales lo dejan más tocado..

2- La municion especial para la MK22 (reir, llorar, gritar, etc) como se consigue o desbloquea??

Gracias de antemano!
1-Vamp te lo puedes cargar cona rmas letales y no te contara como muerte si eso es lo que pregunta, pero vamos lo mas facil es un disparo con la pistola solara y cuando resucite tu estas detras suya y ya le coges con CQC
2-La municion especial se puede comprar a partir de la segunda partida

1-Vamp te lo puedes cargar cona rmas letales y no te contara como muerte si eso es lo que pregunta, pero vamos lo mas facil es un disparo con la pistola solara y cuando resucite tu estas detras suya y ya le coges con CQC
2-La municion especial se puede comprar a partir de la segunda partida

Iniciado por Dante777 Ver Mensaje
1- Ok muchas gracias.

2- Es que mira me pase el juego en Normal Solid pero después borré los datos guardados para empezar sin nada en Dificil Big Boss, así que por lo que tu dices, cuando empiece en Extremo The Boss me deberia de dejar comprar esa munición especial en el momento que me encuentro con Drebin no??

Saludos.

Joder me lo tengo que pasar dos veces a la fuerza para conseguirlo?

Iniciado por xSERGIOx Ver Mensaje
joder k lio nos estamos haciendo por dios... xDDD queria decir k cuando te pasas el juego y juegas por 2 vez cuando veas a drebin le das a pause a la tienda de drebin y ya podras conseguirlo
salu2 y perdon jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn