Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 37)

Conversación publicada en el foro Juegos

eii canijo!! que pasa tio!! no veas como estas poniendo el hilo tio jeje pues ya empece a jugar al mgs4 y vaya juegazo. lo que queria preguntarte (que hace unos dias me dijiste donde estaba la revista playboy xD) es que si hay mas de una revista. porque e cojido una y me la a dejado en el suelo y no se como cojerla ni como pasar de pagina si esque hay mas paginas jeje

un saludO!

eii canijo!! que pasa tio!! no veas como estas poniendo el hilo tio jeje pues ya empece a jugar al mgs4 y vaya juegazo. lo que queria preguntarte (que hace unos dias me dijiste donde estaba la revista playboy xD) es que si hay mas de una revista. porque e cojido una y me la a dejado en el suelo y no se como cojerla ni como pasar de pagina si esque hay mas paginas jeje

un saludO!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
si tio mira,por los mapas hay unas cuantas,pro tambien se las puedes comprar a drevin.

para verlas haces esto.

la seleccionas y pulsasL1 depues pulsa R1 y sin soltar los botones le das al triangulo para pasar a vision primera persona y ya las puedes ver,si pulsas circulo pasas las paginas,saludos!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----

REALMENTE BUENO COMPADRE!!!!!!! Te tengo que agregar a amigos en la PS3 para hecharnos un MGS ONLINE tio!!!!!!!

Un saludo compadre!!!!!!

Iniciado por Kaskio Ver Mensaje
gracisa paisano,me podies agregar ya los que querais y todos los que me mandabais mp para que os agregara y no podia,ahora que se pueden agregar a 100 pues no hay problema,saludos!!!!!

la seleccionas y pulsasL1 depues pulsa R1 y sin soltar los botones le das al triangulo para pasar a vision primera persona y ya las puedes ver,si pulsas circulo pasas las paginas,saludos!!!!!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
gracias men!! bueno una cosilla mas...y como las cojo del suelo?? o es que no se puede?es que vi solo la primera pagina y despues no pude cojerla del suelo...que movida jejeje

un saludO!

gracias men!! bueno una cosilla mas...y como las cojo del suelo?? o es que no se puede?es que vi solo la primera pagina y despues no pude cojerla del suelo...que movida jejeje

un saludO!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
jejje,no se puede cojer del suelo tio,saludos!!!!!

porque tengo tan pocas armas compre todo a la tienda menos la de un disparo esa del video y tengo 52 no lo entiendo aver si llegando al acto 5 salen mas armas y estoy aburrido xD por si interesa ajajajaj

Iniciado por SSSxDIABLOxSSS Ver Mensaje
x k varias armas las consigues con los titulos de Big Boss, FOX, Foxhound, Hound, etc y aparte tienes que conseguir la Solar Gun y varias armas que no puedes comprar y tienes que buscarlas en los mapas como al XM8 y el VSS

muchas gracias canijo, no tengo que comprar la guia del mgs4 gracias a tu post. ¿¿¿Que arma usas para cada una de las bestias sin matarlas???para todas la recortada???como lo hiciste??? 1000000gracias

Iniciado por Kapatxo Ver Mensaje
si quieres conseguir las figuras con armas no letales, pero generalmente si vienes de una partida guardada ya con el solar gun estos son mis consejos:
Octopus:con la saiga con municion letal porque la tumba en el suelo e impide que te ataque
Raven:con el rail gun, si apuntas bien a la cabeza con el nivel 3 de carga la mtas al instante, pero si no le das a la cabeza pero si cerca le quita casi toda la vida
Wolf:tambien con el rail gun, o con el fusil antimaterial que vende drebin por 200.000
Mantis:cualquiera de disparo automatico porque lo importante es darle un tiro justo a la marioneta cada vez
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn