Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 31)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo una duda,como empiezo una nueva partida con las armas que tenia y puntos db,por que siempre que inicio una nueva solo aparezco con el cuchillo.

Iniciado por sansimon Ver Mensaje
Empiezas con el cuchillo, cuando llegues a la parte en la que otacon te da el robot (MK2) te dara todo el equipamiento de partidas previas.

Estoy en el segundo acto en extremo the boss y no paso del principio, ayudadme!!

Iniciado por xX__KarTieR__Xx Ver Mensaje
¿Contra los soldados que tienen al grupo de rebeldes para ejecutarlos?

¿donde se ponen los password para los trucos?

Iniciado por ferkaz125 Ver Mensaje
En el menú principal te vas a "extras" y cuando completes el juego una vez ahí saldrá la opción de introducir contraseñas.

Estoy en el segundo acto en extremo the boss y no paso del principio, ayudadme!!

Iniciado por xX__KarTieR__Xx Ver Mensaje
Mira campeon, yo hice esto -> http://es.youtube.com/watch?v=TRuk0f...69C333&index=4

Suscribete a ese tio, que tiene el juego completo en xtreme, y ayuda fleje.

Yo no entiendo lo de conseguir lo de la pistola solar ,tengo que coger unas marionetas o no se que pero no lo pillo xD

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
Tienes que derrotar a las Bestias con armas no letales y cuando te tengas que enfrentar a las Bellas, podrás recoger una estatuilla de la Bestia que estará en ese mismo escenario y junto con una de las RANAS que se consigue derrotando con armas no letales a todo el escuadron en el Palacio Advent, Oriente Medio, cuando te encuentras con Meryl.
caballeros estoy luchando con praying mantis y me asalta una duda. como la venzo por estamina? quiero decir, sin matarla, dejandola k.o. para conseguir la figura

le quite sus dos muñecas, y le atizo con la de sorrow, que es azul (y por tanto se supone que no mata) pero dice "ese arma es inutil!" que hago? las armas normales tampoco le hacen nada

caballeros estoy luchando con praying mantis y me asalta una duda. como la venzo por estamina? quiero decir, sin matarla, dejandola k.o. para conseguir la figura

le quite sus dos muñecas, y le atizo con la de sorrow, que es azul (y por tanto se supone que no mata) pero dice "ese arma es inutil!" que hago? las armas normales tampoco le hacen nada

Iniciado por wains Ver Mensaje
Mantis es la única que no se puede, tienes que derrotarla con la marioneta de Mantis y contra la Bella aparecerá de todos modos la estatuilla. Estará por donde vino Snake antes de la batalla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn