Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

npi tio :S esa escena no me suena de naada por que no sale en ninguna secuencia

PD: dices que te as pasado el juego en modo normal european, que modo es ese? por que hay 2 modos... el modo liquid y el modo snake :S

PD2 : responde a mi mp :P

Iniciado por elpupassmackdown Ver Mensaje

me lo he pasado en normal naked y en normal european/america y ahora lo estoy haciendo en big_boos extremo para conseguir el facecamo de bigboos y la patriot.

pd:vale ahora miro el mp
muy buenas fotos canijo,te queria preguntar si la pistola solar mata o deja dormida a la gente,te lo digo porque lo aconsejan en la guia para cuando juegas al maximo nivel y voy a intentar en las proximas partidas para conseguir el emblema de big boss,un saludo

muy buenas fotos canijo,te queria preguntar si la pistola solar mata o deja dormida a la gente,te lo digo porque lo aconsejan en la guia para cuando juegas al maximo nivel y voy a intentar en las proximas partidas para conseguir el emblema de big boss,un saludo

Iniciado por navarroalcubo Ver Mensaje
gracias tio

la pistola solar deja insconciente,no mata.

si la aconsejan pero hace ruido y te pueden detectar rapido.

el emblema big boos es dificilisimo,mas que nada por que no puedes matar a nadie,ni que te vean y encima solo tienes 50 balas tranquilizantes para pistola y 50 para rifle....y en menos de 5 horas...yo lo estoy intentando,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----

es una foto oculta jojojo es algo dificil de conseguir

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
que raro,todas las fotos que has puesto estan todas en game spot....empiezo a dudar de que las hayas hecho tu y mas por esta respuesta que has dado.

saludos!!!
--- [ Añadido ] -----

bueno aqui estan las mias

Iniciado por mysterioZ Ver Mensaje
muy buenas tio!!!!

gracias tio

la pistola solar deja insconciente,no mata.

si la aconsejan pero hace ruido y te pueden detectar rapido.

el emblema big boos es dificilisimo,mas que nada por que no puedes matar a nadie,ni que te vean y encima solo tienes 50 balas tranquilizantes para pistola y 50 para rifle....y en menos de 5 horas...yo lo estoy intentando,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----

que raro,todas las fotos que has puesto estan todas en game spot....empiezo a dudar de que las hayas hecho tu y mas por esta respuesta que has dado.

saludos!!!
--- [ Añadido ] -----

muy buenas tio!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
creeme la ize yo es tan facil de conseguir..... solo busquen bien en la camara
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn