Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

ok muchas gracias tio
otra preguntilla como puedes irte al mundo ese blanco pa echarle las fotos a las tias ? xDDD
salu2

Iniciado por bobylasley Ver Mensaje
Cuando las ganas sabes que se quitan de su traje y empiezan a perseguirte para pillarte no? pues cuando estan asi estate 3 minutos y cuando pasen iras alli, luego tienes otros 3 minutos para estar en ese ''mundo'' antes de que vuelvas a la pantalla normal.

Cuando las ganas sabes que se quitan de su traje y empiezan a perseguirte para pillarte no? pues cuando estan asi estate 3 minutos y cuando pasen iras alli, luego tienes otros 3 minutos para estar en ese ''mundo'' antes de que vuelvas a la pantalla normal.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
ok gracias tios ^^
salu2
bueno,gracias al amigo juankha he puesto en promera pagina unos passwords que el ha encontrado para 2 armas y otros que yo he encontrado(tambien gracias a el) de melodias ipods.

no estan provados ya que yo tengo lo que dichos passwords desbloquean,si alguien los prueba que diga si funcionan,gracias,un saludos!!!!!

pd:tambien muchas gracias a los que estais resolviendo dudas de muchos usuarios y que yo no he podido contestar,ya que tengo algun que otro problemilla y no estoy muy animado para responderlas,muchas gracias,un saludos a todos!!!!
olas tengo una duda
Os cuento: Me estoy intentando pasar el juego sin q me descubran y sin matar a nadie voi por despues de el primer Beast
bien pues la duda es cuando veo a un PMC cerca mio y le quiero acer la CQC para tirarlo al suelo y dejarlo K.O. me sale una alerta q se va al segundo, es me cuenta como alerta, esq cada vez q me sale eso me salgo d la partida y cargo otra vez asta q lo ago perfecto pero es un rollo

olas tengo una duda
Os cuento: Me estoy intentando pasar el juego sin q me descubran y sin matar a nadie voi por despues de el primer Beast
bien pues la duda es cuando veo a un PMC cerca mio y le quiero acer la CQC para tirarlo al suelo y dejarlo K.O. me sale una alerta q se va al segundo, es me cuenta como alerta, esq cada vez q me sale eso me salgo d la partida y cargo otra vez asta q lo ago perfecto pero es un rollo

Iniciado por Ivan_vn2 Ver Mensaje
cuando me ha pasado eso he cargado de nuevo partida,por eso no estoy seguro,la alerta esta ahi,pero no se si cuenta,saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----

Eys una pregunta canijo... no he entiendo eso que dices de buscar por el escenario las figuras de las B&B... en que momento he de buscar? cuando me está siguiendo la beauty?? O al final de todo habiendola derrotado??

Iniciado por xSERGIOx Ver Mensaje
cuando les queitas el traje de bestia,o sea cuando te esta siguiendo de beuty,saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----

¡Que maquina!

Eres un dios, desde hoy pertenezco al canijismo xD

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
jajja que loko juau,thanks
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn