Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, yo también pongo mi récord personal

Completado en 4:02:39

Y aquí los emblemas que tengo, me faltan tres. El papelito sin querer lo doblé

La verdad creía que iba a tardar más pero los actos 4 y 5 se me pasaron muy rápido, incluso el acto 2 me pareció más fácil xD

ey como es el traje de cadaver?

Iniciado por xiva23 Ver Mensaje
Es de color rojo y con manchas, como si estuviera podrido y si un enemigo sospecha de haber visto algo, te tumbas y te haces el muerto manteniendo un segundo ::[triangulo]:: creerán que estás muerto y se van tan tranquilos.

PD: canijo, lo que pusiste de cómo conseguir el camuflaje cadáver creo que es el emblema "gallina" y el camuflaje cadáver se consigue dándole a continuar más de 41 veces, al menos así lo pone en la guía :S

Es de color rojo y con manchas, como si estuviera podrido y si un enemigo sospecha de haber visto algo, te tumbas y te haces el muerto manteniendo un segundo ::[triangulo]:: creerán que estás muerto y se van tan tranquilos.

PD: canijo, lo que pusiste de cómo conseguir el camuflaje cadáver creo que es el emblema "gallina" y el camuflaje cadáver se consigue dándole a continuar más de 41 veces, al menos así lo pone en la guía :S

Iniciado por JuezCid Ver Mensaje
si se me olvido poner el emblema que se consigue (chiken/pollo) ahora lo pongo

te has viciado bastante bien ehhhh,3 emblemas y consigues la melodia ipod "snake eater"

Bueno, yo también pongo mi récord personal

Completado en 4:02:39

Y aquí los emblemas que tengo, me faltan tres. El papelito sin querer lo doblé

La verdad creía que iba a tardar más pero los actos 4 y 5 se me pasaron muy rápido, incluso el acto 2 me pareció más fácil xD

Iniciado por JuezCid Ver Mensaje
Enhorabuena!!!

A mi me parecía imposible de conseguir; es más, en la guía oficial te lo ponen como poco menos que imposible, cuando una guía oficial devería "animarte" a conseguirlo en cierta medida.

Tengo una gran duda: cuántos dardos más o menos te lleva cada bestia? lo digo porque si no se pueden comprAR hay que perder el tiempo en conseguirlos...parece jodido.

A ver quien se anima a colgar el savegame, por cierto, para que "esté allí"...

...podrías evitar algún suicidio

Enhorabuena!!!

A mi me parecía imposible de conseguir; es más, en la guía oficial te lo ponen como poco menos que imposible, cuando una guía oficial devería "animarte" a conseguirlo en cierta medida.

Tengo una gran duda: cuántos dardos más o menos te lleva cada bestia? lo digo porque si no se pueden comprAR hay que perder el tiempo en conseguirlos...parece jodido.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje

a las bellas les puedes quitar el primer traje con municion normal,despues en la segunda parte de la batalla con 2 tiros con la pistola solar es suficiente,por eso es muy buena tenerla para jugar en extremo y por que se recarga con el sol,saludos!!!!!!!

a las bellas les puedes quitar el primer traje con municion normal,despues en la segunda parte de la batalla con 2 tiros con la pistola solar es suficiente,por eso es muy buena tenerla para jugar en extremo y por que se recarga con el sol,saludos!!!!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Gracias tio, has resuelto mi gran duda!

precisamente ahora voy a por lo dos últimos muñecos.

Gracias otra vez.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto y enhorabuena a tí también y a los demás que lo hayan conseguido!!!

y una duda más: los videos se saltan en un menú de pausa, entonces para las cinco horas ¿hay que saltárselos o no?, porque para saltárselos hay que pausar...

Enhorabuena!!!

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Yo ya colgue un save game date una vuelta por el post, chekalo en mi firma
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn