Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

ey canijo necesito tu opinion mira ya ves que vestoy con lo del emblema de Big Boss lo llevo en el principio de la parte de la moto con Eva y en total de tiempo llevo 2:36 minutos crees que si lo logre hacer???

PD: se han dado cuenta que el face camo de Big Boss no es el de Big Boss es el de Solidus miren el ojo que tiene cerrado es el izquierod y Big Boss pierde el ojo derecho

Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje
vas bien de tiempo tio,seguro que lo consigues,saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----

como consuigo lo de los tornados?

Iniciado por SSSxDIABLOxSSS Ver Mensaje
cierto,es el trabuco ese de un solo disparo
--- [ Añadido ] -----

jajaja a mi me banearon por hacer un post como este y eso que solo puse imagenes nada de datos ni nada ....EXAGERAN UN POQUITO CON LAS REGLAS BANEAN AL QUE LE CONVIENE Y PUNTO...HACEN VALIDAS LAS REGLAS CUANDO CONBIENE

esta muy bien el post
--- [ Añadido ] -----

la arma de los tornado es la que te vende drebin a 1 millon (CREO) se llama tangashima(la de un solo disparo)

Iniciado por difor Ver Mensaje

siento mucho que te cerraran el post tio,pero no creo que vayan cerrando posts a los que le convienen.

lo mismo lo abriste antes de que saliera el mgs4 o recien salido,yo espere unos dias para abrir este hilo precisamente para no desvelar nada y una vez que veia que la gente se lo ha ido pasando pues me decidi a abrirlo y por que ya la gente estaria preguntando sus dudas.saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----

que son los sliders?
como se miran las revistas?

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
bueno snake ya te ha respondido a tu duda,saludos!!!!
Jajajaja canijo que bueno. Eso de las posturas es la bomba xD.
Tan original como las otras posturitas de GTA IV jaja

SALUDOS
mira y como conseguiste pasarte la parte de los gekos enanos que estan en el donde la nieve aver si me explico espera xD mmm hay unos huecos en el suelo y el sulo son unas rejillas y tienes que llegar al otro lado a una puerta yo simpre que lo intento me ven como lo hiciste e intentado disparar a los cuervos aver si iva a por el peo nada jaja no se que hacer y aver si me entendiste si no ya miro despues dodne es exactamente

mira y como conseguiste pasarte la parte de los gekos enanos que estan en el donde la nieve aver si me explico espera xD mmm hay unos huecos en el suelo y el sulo son unas rejillas y tienes que llegar al otro lado a una puerta yo simpre que lo intento me ven como lo hiciste e intentado disparar a los cuervos aver si iva a por el peo nada jaja no se que hacer y aver si me entendiste si no ya miro despues dodne es exactamente

Iniciado por SSSxDIABLOxSSS Ver Mensaje
pasar por los conductos de ventilacion que estan en el suelo y desde ahi mata a todos los que puedas con silenciador,o si lo ves mas facil hechas granadas chaff y los inutilizas por un tiempo.

en la siguiente zona que hay mas te aconsejo lo de la granada chaff para los que estan al lado de la puerta del ascensor.
primero pasa por arriba de un lado a otro pegado a la pared y desdes arriba hechas la granada y bajas y llama al ascensor,te da tiempo de sobra,ahi si matas a aluno de los que estan cplgados a las paredes vigilando salen muchos mas y no conviene,saludos!!!!
eso es lo que me pasa cada vez que mato me salen muchos mas y no puedo y lo de la granada no lo sabia gracias y muy buena eso de saver donde estoy ajajajaj
--- [ Añadido ] -----
saves si alguna revista tiene la guia del mgs.
playmania, hobby consolas, playstation oficial, etc.
alguna?¿
Pues yo me he quedado pillado en Sudámerica en el campamento donde tienen a los prisioneros.

Y mis condiciones son jodidamente brutales y al más estilo Rambo.

Tengo 3 dardos tranquilizantes en la MK22 y solo puedo comprar un Mosint-Nagant con 10 dardos(pero es ruidoso asi que medio descartado).

Es decir como mucho tendria 13 dardos. :risas:

Pero ya me gusta así, es más, soy masoca y borré los datos guardados del primer juego completado para hacerlo así mucho más difícil... me encantan los retos!!!

Saludos!

joder tio,yo llegando ahi todavia tenia 50 de balas de emociones,esa 1ªparte hazla por detras de las casas a la izquierda y para subir la montañita use balas de llanto por que no te ven y sueltan su arma,suerte!!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
No si ya se como hacer lo de entrar, el problema es la montañita... xD

Pero las balas de emociones donde las consigo?? sirven con la mk22??... es que ahora mismo estoy desnudo en el campo de batalla al mas puro estilo Naked Snake.

No si ya se como hacer lo de entrar, el problema es la montañita... xD

Pero las balas de emociones donde las consigo?? sirven con la mk22??... es que ahora mismo estoy desnudo en el campo de batalla al mas puro estilo Naked Snake.

Iniciado por xSERGIOx Ver Mensaje
tio es que en extremo bigboss no se pueden comprar,lo tenias que haber hecho en la ultima partida para empezar en esa con 50 de cada una....una putada,por que te van a hacer falta.

la montañita la hice por la derecha por que ellos se entretienen un poco con los milicianos que hay,pero ya te digo...sin balas de emocion.....

si sirven con la mk2 y el fusil de dardos....que no se como no lo tienes ya!!!!!jejeje.

el fusil hace ruido pero de lejos no te ven,saludos

mucha suerte tio

tio es que en extremo bigboss no se pueden comprar,lo tenias que haber hecho en la ultima partida para empezar en esa con 50 de cada una....una putada,por que te van a hacer falta.

la montañita la hice por la derecha por que ellos se entretienen un poco con los milicianos que hay,pero ya te digo...sin balas de emocion.....

si sirven con la mk2 y el fusil de dardos....que no se como no lo tienes ya!!!!!jejeje.

el fusil hace ruido pero de lejos no te ven,saludos

mucha suerte tio

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Jajajaja muchas gracias compañero!!

Voy a conseguir el titulo Big Boss por mis santos cojos XD

Pero va a ser muy a lo Rambo y haciendo CQC.

Un saludo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4