Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

Oye no es por aprovecharme de ti pero hay gente no soy yo tranquilo xD pero hay gente a la que eso le parece sumamente imposible asi que yo por lo menos subiria el savedata pasado... mas de un gracias te llebas xD

PD: es solo un consejo no digo que lo agas xD

Iniciado por elpupassmackdown Ver Mensaje
ya tio pero cada uno tiene su opinion sobre eso.
yo creo que la gente sabe que yo no hago esto por las gracias,para mi las gracias quiere decir que el post que he hecho les gusta y que estoy ayudando a dar informacion y consejos para acabar mejor el juego,ademas de contribuir con la comunidad.

y como veis yo agradezco a quien le ha gustado el post y aportan sus opiniones.

lo dicho respetad mi opinion de no subir el savegame.

me los han pedido para el cod4 al 100%,para el gt5 prologue con todos los oros y ya no me acuerdo para que mas,saludos!!!!!

Canijo,porque el facecamo big boss tiene la cara de un muerto? :S

Saludos!

Iniciado por antonio dbz Ver Mensaje

----SPOILER-----si no te has pasado europa no lo leas

el por que no lo se exactamente
lo que si puedo decirte que es la misma cara qu la del cuerpo que mantienen con vida de bigboss tienen dentro de una furgoneta que sale antes de la mision de la moto(que en realidad es un cebo)

tambien recuerdo por los videos que el cuerpo de bigboss y de gray fox se los llevan los patriots y al primero lo mantioenen en un coma profundo y al segundo los ometen a cirugia para transformarlo en un ninja.

----SPOILER-----si no te has pasado europa no lo leas

el por que no lo se exactamente
lo que si puedo decirte que es la misma cara qu la del cuerpo que mantienen con vida de bigboss tienen dentro de una furgoneta que sale antes de la mision de la moto(que en realidad es un cebo)

Iniciado por canijo Ver Mensaje
No si el juego me lo e pasao jajaja pero la cara esa me queda pillao la berda,porque yo me esperaba la verdadera cara de big boss jajaj y me encuentro con eso...jajaja por cierto,oleee tus kojones,pa mi eres un dios de MGS jjajajajaja

Saludos!
canijo!! ya quiero que me digas como conseguiste las revistas playboy esas tiOO!! jajaja en ellas sale mi diosa!! monica leight...uff

mandame un privado tio si no te importa para no joder la historia a nadie y me comentas donde se encuentran y tal.

gracias de antemanO!!

canijo!! ya quiero que me digas como conseguiste las revistas playboy esas tiOO!! jajaja en ellas sale mi diosa!! monica leight...uff

mandame un privado tio si no te importa para no joder la historia a nadie y me comentas donde se encuentran y tal.

gracias de antemanO!!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
tranquilo en este hilo se habla de spoilers.

tio hay muchas revistas playboy por los mapas,en el primer mapa donde esta el podio de estatuas que te puedes subir,subes al piso de arriba y hay 3taquillas,en una de ellas hay una revista.

si no se los compras a drevin.saludos!!!!

pd: picaron como te las conoces,no????jajjajaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn