Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo no creo poder pasarlo tan rapido ...y sin que me descubran.. batallo mucho con wolf.. como haces en esa zona para que no te descubran y matarlo rapido... el otro dia tarde como 30 min en matarlo ...

gracias

Iniciado por elultimomaldito Ver Mensaje
ufff tio esa es jodida,ademas por que hay muchos mas enemigos por todos lados.

vision nocturna puesta
con las balas de emocion los dejaba dormido a los que tenia mas cerca
despues dando vueltas por el mapa por los exteriores fijandome en todo lo que se ilumina y con el rifle de franco que es de repeticion(lo dejas pulsado y dispara como una metralleta)termino asi la primera parte de la batalla,en la segunda parte a dejarla aturdida con 2 tiros de la pistola solar.tarde unos 15minutos

saludos y suerte

coño por fin alguien que lo pregunta!!!!!

si no te has pasado el juego no lo leas.o por lo menos hasta llegar a la zona de la persecucion de la moto con eva

----SPOILER----

te va siguiendo por toda la zona de europa mientras tu sigues al de la resistencia.

en realidad no es una persona,son 3gekos de los pequeños(los que tienen 3brazos)camuflados en ese traje.

asi es como liquid consigue saber donde se encuentra la resistencia y por eso los descubren.

en la cinematica de dentro del refugio de la resistencia hay un momento que sale para pulsar el L1 y lo ves pasando por delante de la puerta.

saludos!!!!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Cierto me parti el culo en esa escena cuando veo a los 3 enanos en el traje (por cierto en el video de big boss me he dado cuenta de una cosa, ¡que voz de maleante tienesXDXDXDXD¡).

salu2.

jejej,ya he recibido privados y mi respuesta ha sido que no,no os lo tomeis a mal tios,pero es que yo soy de los que opinan que el que algo quiere algo le cuesta y que en superarse uno mismo esta el merito.

intentalo de nuevo y veras como lo consigues

repito,no os lo tomeis a mal vale,pero es mi opinion,saludos!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
gracias de todas formas, salu2

Canijo cada dia me sorprendes mas de lo normal xD tio conseguirte el face camo del big-boss tiene que ser la ostia xD , y tiene que haber costado lo suyo...

Iniciado por elpupassmackdown Ver Mensaje
si que me ha costado tio,mucha paciencia y quedarte por donde van todos los enemigos,te lo tienes que aprender todo,es que me ha gustado tanto el juego que era un reto para mi,jajjaa.saludos y gracias!!!

TE RECOMIENDO PONER AL PRINCIPIO SPOILER Y NO AK FINAL DEL TITULO

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
gracias por la recomendacion amigo,pero creo que se ve claro y al entrar al post lo pone lo primero,siento si no te has fijado bien y te haya podido chafar algo de la historia,mis disculpas,saludos!!!!!!
--- [ Añadido ] -----

Te pegarias un puntaso subiendo el savegame

Iniciado por azzinohrt Ver Mensaje
lo siento tio,ya he dicho lo que opino sobre eso.

me ha costado lo mio,espero que respeteis mi opinion,saludos!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn