Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

ey canijo ayuda yo ya estoy en the boss extrem me he pasado el primer acto en 53 mnutos sin matar y sin ser descubierto y sin utilizar objetos de recuperacion pero en el segundo acto no puedo pasar de la villa donde tienen a los rehenes x k si les ayudo a escapar me atacan los muy malditos y me salta fase de alerta y si no los ayudo y tomo otro camino me ponen precaucion y llaman al HQ y me descubren tu como le hiciste para pasar esa parte?

Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje
ufff,la tuve que repetir unas 5 veces.pasa de ayudar ahi a esa gente aunque si quieres duerme a un enemigo para que tengan confianza en ti.
ve por la izquierda oculto hasta que pases a la zona que tienes que ir subiendo la montañita.

usa balas que provocan la risa y se mataran entre ellos y crearas confusion.

las balas para hacer llorar son muy buenas por que sueltan las armas y se agachan en el suelo y es el momento de ir a por el y hacerle una maniobra cqc y dejarlo insconciente,si te ve hacerlo un miliciano,mejor asi tambien te ganas su confianza.

otra opcion para que no te ataquen los milicianos es ponerte su traje si lo conseguiste anteriormente en otra partida,se consigue ahi mismo ayudandolos a ellos,van hacia la casita que tienen detras y la abren,esta ahi dentro.

suerte tio y espero que te sirva la ayuda,saludos!!!!!

Quien es ese personaje sospechoso que aparece por las esquinas con un sombrero¿?

1saludo

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
coño por fin alguien que lo pregunta!!!!!

si no te has pasado el juego no lo leas.o por lo menos hasta llegar a la zona de la persecucion de la moto con eva

----SPOILER----

te va siguiendo por toda la zona de europa mientras tu sigues al de la resistencia.

en realidad no es una persona,son 3gekos de los pequeños(los que tienen 3brazos)camuflados en ese traje.

asi es como liquid consigue saber donde se encuentra la resistencia y por eso los descubren.

en la cinematica de dentro del refugio de la resistencia hay un momento que sale para pulsar el L1 y lo ves pasando por delante de la puerta.

saludos!!!!!!!

ufff,la tuve que repetir unas 5 veces.pasa de ayudar ahi a esa gente aunque si quieres duerme a un enemigo para que tengan confianza en ti.
ve por la izquierda oculto hasta que pases a la zona que tienes que ir subiendo la montañita.

usa balas que provocan la risa y se mataran entre ellos y crearas confusion.

las balas para hacer llorar son muy buenas por que sueltan las armas y se agachan en el suelo y es el momento de ir a por el y hacerle una maniobra cqc y dejarlo insconciente,si te ve hacerlo un miliciano,mejor asi tambien te ganas su confianza.

otra opcion para que no te ataquen los milicianos es ponerte su traje si lo conseguiste anteriormente en otra partida,se consigue ahi mismo ayudandolos a ellos,van hacia la casita que tienen detras y la abren,esta ahi dentro.

suerte tio y espero que te sirva la ayuda,saludos!!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
ok grax si el traje de militia ya lo tengo la cosa esuqe estaba usando las balas para hacer llorar pero despues de un rato se kedan inconcientes y cuando despiertan llaman al HQ pero haber voy intentar que me vean los de la militia para que no me ataquen gracias

ok grax si el traje de militia ya lo tengo la cosa esuqe estaba usando las balas para hacer llorar pero despues de un rato se kedan inconcientes y cuando despiertan llaman al HQ pero haber voy intentar que me vean los de la militia para que no me ataquen gracias

Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje

pero si lo haces con balas de emocion no sirve tio,lo he intentado y no cojes confianza con ellos.

si tiras por la izquierda veras como se llevan a uno detras de una casa para ejecutarlo,si a ese lo salvas y le das al enemigo con un dardo tranquilizante conseguiras que no te disparen,saludos!!!

oooo, oye no podrias subir un savegame tuyo `para descargar? porque por mas que intento no puedo pasar el juego en extreme big boss en menos de 5:30, lo he acabado a mi maxima velocidad pero me sale mas de 7 horas, grax y salu2!!

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
jejej,ya he recibido privados y mi respuesta ha sido que no,no os lo tomeis a mal tios,pero es que yo soy de los que opinan que el que algo quiere algo le cuesta y que en superarse uno mismo esta el merito.

intentalo de nuevo y veras como lo consigues

repito,no os lo tomeis a mal vale,pero es mi opinion,saludos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn