Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas de nuevo!

Tenia una curiosidad haber si alguien sabe.

Cuando combates con la última jefa ( no me sale el nombre ahora ), cuando le consigues quitar el traje y te persigue ( como también hacen las demás ), hay un objeto en un pasillo central antes de subir ningunas escaleras, que no tiene salida y en el fondo hay un objeto.

Si no recuerdo mal eran unas marionetas ( no las de Mantis ni Sorrow ) que según la descripción es un regalo para Sunny.
Después mire en Armas y Objetos en el menu pero no encontré nada nuevo.

Sabes para que sirve ese objeto? Puede ser que haga canviar alguna escena de video?

Saludos!!

Buenas de nuevo!

Tenia una curiosidad haber si alguien sabe.

Cuando combates con la última jefa ( no me sale el nombre ahora ), cuando le consigues quitar el traje y te persigue ( como también hacen las demás ), hay un objeto en un pasillo central antes de subir ningunas escaleras, que no tiene salida y en el fondo hay un objeto.

Si no recuerdo mal eran unas marionetas ( no las de Mantis ni Sorrow ) que según la descripción es un regalo para Sunny.
Después mire en Armas y Objetos en el menu pero no encontré nada nuevo.

Sabes para que sirve ese objeto? Puede ser que haga canviar alguna escena de video?

Saludos!!

Iniciado por Black_Soldier Ver Mensaje
mirate en la primera pagina de este hilo donde digo lo de la pistola solar,es para conseguirla,saludos!!!!!

ah ok!

Gracias de nuevo Canijo.

Saludos!

de nada tio para eso estamos,pero voy a mirar bien la informacion por que creo recordar que solo salen dejandolas dormidas,o sea usando municion no letal,saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----
ya esta editado,es utilizando armas no letales,saludos!!!!
Ah, entonces es de esa forma solo jeje. Además me eh fijado que segun como despaches a las B&B los videos son diferentes, que por cierto con la escopeta en modo no letal ( aire comprimido ) solo con 3 o 4 toques las eliminas sin necesidad de tener que usar la pistola tranquilizante.

Por cierto si consigues "matar" a Vamp con tranquilizantes ( o otra arma no letal ) se consigue algun extra?
Porque yo lo intenté pero se lebantaba muy rapido de esa forma, conque acabé derribandolo con armas convencionales para luego clabarle la jeringuilla.

Saludos!!

Ah, entonces es de esa forma solo jeje. Además me eh fijado que segun como despaches a las B&B los videos son diferentes, que por cierto con la escopeta en modo no letal ( aire comprimido ) solo con 3 o 4 toques las eliminas sin necesidad de tener que usar la pistola tranquilizante.

Por cierto si consigues "matar" a Vamp con tranquilizantes ( o otra arma no letal ) se consigue algun extra?
Porque yo lo intenté pero se lebantaba muy rapido de esa forma, conque acabé derribandolo con armas convencionales para luego clabarle la jeringuilla.

Saludos!!

si y si les metes con la pistola solar a las bellas en 2 tiros estan listas en cuanto les quites el traje.

a vamp con un tiro de la pistola solar lo tiras al suelo,ya sabes lo peor para los vampiros es el sol,jejeje,pero no se consigue nada derrotando asi a vamp,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----
ahhh y si los videos son diferentes segun las mates con municion letal o no letal

de nada tio para eso estamos,pero voy a mirar bien la informacion por que creo recordar que solo salen dejandolas dormidas,o sea usando municion no letal,saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----
ya esta editado,es utilizando armas no letales,saludos!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
si para conseguir las muñecas tienes que matar a las B&B en su forma bestia por medios no letales y cuando se kiten el traje debe de aprecer la muñeca,
la de octopus esta en un cama cerca del cuarto donde empiza la batalla con la forma bella
la de raven esta hasta el ultimo piso cuando empieza la batalla en forma bella
la de wolf esta en una pared atras de ti cuando empieza la batalla en forma bella
y la de Mantis ya saben donde esta
la de la frog es igual tienes que pasar la batalla contra las frogs en el acto 1 sin matar a ningun, ojo cuando esten en los muros no las duermas ya que se cae y te cuenta como muerte, una vez que termine la batalla debe de estar a un lado de la puerta espero les ayude y no este repetido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn