Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS) (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo del camuflaje es sin aletas de las mas altas no¿¿¿
o tambien cuentan las de precaucion y todo esopor ejemplo lo que puedo aser es dormir a todos asi no mato a nadie y sin que me descubran asi consigo la bandana y el camu optico no¿¿¿ y si me descubren tengo que resetear el ps3 o como leago
pd tienenque ver algo el numero decontinuaciones¿¿¿
pd2 con crying wolf tambien cuenta cuando me descubre sus soldados¿¿¿

Hola me gustaria ver imagenes de snake con la mascara young o asi creo que se llama que corresponde a snake joven sin bandana si tienes subelas porfavor Gracias

Iniciado por carteck Ver Mensaje
vale tio hoy pongo una de snake joven,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----

¿Oye el traje de Altair es el que lleva puesto nada mas empezar el juego? Porque de ser asi ese se consigue en la cueva en el primer acto, pero no estoy muy seguro

Iniciado por Ghrol Ver Mensaje

no,ese es el traje de miliciano,es muy parecido al de altair,pero no es,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----

lo del camuflaje es sin aletas de las mas altas no¿¿¿
o tambien cuentan las de precaucion y todo esopor ejemplo lo que puedo aser es dormir a todos asi no mato a nadie y sin que me descubran asi consigo la bandana y el camu optico no¿¿¿ y si me descubren tengo que resetear el ps3 o como leago
pd tienenque ver algo el numero decontinuaciones¿¿¿
pd2 con crying wolf tambien cuenta cuando me descubre sus soldados¿¿¿

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje

si esta en precaucion no pasa nada y si te pillan en alerta,en guardar esta la opcion de ir a la pantalla de titulo y alli carga partida de nuevo,saludos!!!

Cuando hablen con rosemary por codec muevan el sixaxis para que sacuda sus pechos

Pongan como fecha en la ps3 miercoles o domingo para tener descuentos en la tienda Drebin

Saludos...

Iniciado por Touche Ver Mensaje
cierto y en la fase que vas en la moto con eva en bigboss extremo es muy dificil de pasarselo sin que te maten y sin usar curacion,el truco es adelantar un dia en la ps3 para que te suba la vida,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----

como isiste para conseguir el facecamo de big boss ???????????

Iniciado por elultimomaldito Ver Mensaje

pasarte el juego en extremo bigboss sin matar a nadie y sin que te vean,sin usar continuaciones ni objetos curativos,ni la bandana ni el camuflaje optico,saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn