Spider-Man Web of Shadows

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Nuestro amigo y vecino arácnido vuelve después de la buena recepción de la adaptación lúdica de Spider-Man 3. Con una mejora del motor gráfico, una Nueva York creada desde cero y un sistema de combate nuevo, comprobamos cómo sacarle el máximo partido al traje simbionte cuando los alienígenas asolan la metrópoli.

Si tuviésemos que reflexionar acerca de las incontables apariciones del trepamuros en nuestro mundillo, no tardaríamos en dar cuenta de las pocas veces que nos ha proporcionado sensaciones agradables a nivel lúdico. Aún así, en su haber cuenta con varios títulos que entran en un lugar privilegiado dentro de las adaptaciones tanto a nivel de personajes Marvel como de películas, con un Spider-Man 3 menos ambicioso de lo que cabría esperar, pero que sí llegaba a un nivel notable gracias a su desarrollo abierto y a la sensación impagable de poder balancearnos por Nueva York.


[youtube=o6OIOaEPQjQ]video[/youtube]



Fuente:www.meristation.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn