mgs4

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
en mi casa
quien a finalizado el mgs4 en extremo de boss sin matar a ningun soldado ni usando ninguna racion ni ninguna alarma.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
Pues como no haya sido Chuck Norris...

Por cierto, ¿ es una afirmacion o una pregunta ? usar simbolos y signos de puntuacion NO solo NO da cancer de huevos sino que, a la luz de recientes estudios, ayudan a matizar y dar enfasis a las oraciones. Pruebalo! :)
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Q basto XD ; en fin yo termine el juego hoy mismo y me a parecido estupendo aunque me e sentido rarillo al jugarlo por las ciertas diferencias q ai , por ejemplo en los demas jeugos la historia se desarrolla en un solo lugar y en el tiempo dle juego un dia o dos como en MGS3 o MGS2, pero aqui se desarolla en lugares distintos y con muxo mas tiempo de por medio lo cual me gusto pero me hizo sentirme extraño porq cada cosa parece q sucede con acorde lo q hace liquid y en cada lugar se descubre algo nuevo. lo termine en normal naked, voy a volver a jugarlo en normal solid y ire aumentando el nivel poco a pco aunq no es por fardar peo no em costo muxo el normal naked me lo pase en 3 dias con un fin de semana de por medio. saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Por favor! Que barbaridad! Quien haga eso por favor que se identifique debidamente para darle algún premio especial.

Como ya comenta el amigo mad penguin, eso solo lo podría hacer Chuck Norris, pero lamentablemente este se encuentra demasiado ocupado destruyendo la galaxia. Así que nada.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
yo lo intento todos los demas me los e pasado en europeo extremo ai q probar este tambeinxd
 
Superior