Uncharted: El tesoro de Drake

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Bueno tal vez sea un poco tarde pero tal vez halla gente que no este del todo convencida en comprarse o alquilar este juegazo, y queria dar mi opinion..

Acabo de pasarme el Uncharted y me ha parecido fantastico!
La historia es de lo mejor, los graficos se pasan, el agua esta muy bien hecha sobre todo, la historia es totalmente impredesible, siempre pasa algo que te deja con la boca abierta :babas:
Ahora que lo pase no aguanto esperar hasta que salga la proxima entrega, que espero que sea pronto, porque si es como la primera...

Sin dudarlo es uno de los mejores titulos de el catalogo de nuestra ps3... lo unico que se le puede realizar una critica es su durabilidad, pero si no eres muy bueno en los juegos (como yo :cunao:) tendra sus horas de duracion, y si te encargas de pasarlo integramente con todos los tesoros adicionales, tambien llevara su tiempo


Bueno queria dejar mi opinion de este juegazo, que realmente se lo merece


Saludos!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Gracias por tu opinión, es de agradecer dentro de tanta fiebre metalgeariana.

Uncharted está, en mi opinión, en el segundo puesto de los mejores juegos de ps3. Un juegazo redondo, espectacular y precioso gráficamente. Espero que la segunda parte esté a la altura de la primera, y sobre todo que incluya mas puzzles, el único elemento que le faltaba al primero para ser perfecto.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Ya sabia yo que viniendo de los creadores de Crash Bandicoot y Jack and Daxter venia algo muy buena hacia nuestra querida negrita.Un saludo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo Recomiendo a todo aquel que tenga PS3 pues que se compre el Uncharted, ya que es un juegazo que no puede faltar. Es bueno en todos los aspectos, lo malo es que no dura tanto pero tienes horas de vicio igualmente. Sus graficos son simplemente impresionantes, y de la jugabilidad pues ni hablar. :hola:
 

Raiden7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
14
Karma
7
Soretodo los pequeños detalles y las texturas...Uncharted demuestra de lo que és capaz nuestra negrita.
A ver si otras compañías tóman ejemplo.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Mi amigo lo ha colgado NUEVO en ebay a 36 euros y no creo que suba mucho buscad uncharted en ebay y os saldra uno con gastos de envio 1 euro que esta marcado en violeta el anuncio yo si no lo tuviera lo compraria es que en game nuevo sale 65 o 55 y el nuevo lo vende a 36.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
pues yo no aconsejo que lo compren si tienen la oportunidad de alquilarlo o intercambiarlo seria mejor ya que el juego es muy corto lo terminas de jugar y ya te quedas con un gran vacio. pero en mi opinion es el mejor juego que he podido jugar en toda mi vida, la historia los graficos la jugabilidad son excelentes., ya deciden si lo compran, lo prestan o lo cambian pero es uno de los juegos que no puedes dejar de jugar, uncharted es lo que la meca a un musulman.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues si, es un juegazo, pero no tiene online, y en el momento que consigues todas las cosas ya no tienes nada que hacer con el juego. En estos momentos juego que no tenga online, juego que terminas vendiendo.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
39
Karma
2
graficamente demencial, absolutamente jugable y rejugable, eso si, probar antes la demo y siempre, ser un asiduo a los juegos de accion. Por lo demas una de las mejores compras ke e hecho
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
claro que uncharted es un juegazo. yo ya tengo 51 de 60 tesoros y ya me lo estoy pasando en crushing
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Creo que tenerlo si que si, pero el dinero que cuesta y lo corto que es..... Yo me lo rente y me lo pase completo y si que es un juegazo por mucho.... lo mejor que ha corrido mi negrita... Aunque no lo pense en comprar, ya que luego de pasarlo no ves que hacer con el jejejeje, de segunda mano no esta mal....

Saludos
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
completamente de acuerdo, es un imprescindible de PS3.
otra cosa es q el sonido viene en DTS, hoy por hoy practicamente lo mejor en cuanto al sonido se refiere, cosa q si no disponeis de un buen equipo no podreis comprobar...pero es de los pocos juegos q lo incorporan.
salu2
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
yo me quede flipado cuando vi un video, me enamore y me lo tuve que comprar lo unico de lo que me quejo es de la duracion que es muy corta, por lo demas esta mazo de bien
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Un juegazo que hay que tener. Los mejores gráficos, muy bueno en sonido, gran jugabilidad, argumento fresco y de lo mas interesante.
Que mas se le puede pedir? Algo de online, por favor.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Para mi es el ejemplo a seguir, incluso konami debe aprender de este juego, ya que lo tiene todo: graficos, DOBLAJE, control estupendo, lo mejor vamos y que conste que ya me pase metal gear.
por que metal gear tiene un punto negro, demasiado video en ingles.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Pedazo de gráficos y de historia, en mi opinion solo superados actualmente por MGS4
 
Superior